Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Descenso del Ebro en Kayak por Cenicero

Descenso-Ebro-en-Kayak
Inicio  »  Agenda   »   Descenso del Ebro en Kayak por Cenicero
Sábado 24 de agosto. Apúntate a esta jornada de fiesta y aventura en el Ebro. A su paso por Cenicero, podrás descender el río en kayaks.

El Ayuntamiento de Cenicero y la empresa de turismo activo Rafting Rioja ha programado para este sábado 24 de agosto una novedosa actividad de aventura: se trata de un descenso en kayak por el río Ebro a su paso por Cenicero.

El descenso comenzará a las 10 de la mañana y finalizará hacia las 14 horas. La salida y la llegada se llevará a cabo en el embarcadero de Cenicero.

 

Pueden participar todas las personas que lo deseen, aunque los niños deberán tener más de 6 años. Habrá 15 kayaks (dobles e individuales).

Se habilitarán varios turnos, cada uno de 30 minutos, para el correcto desarrollo del evento. Todo aquel que quiera participar y se haya inscrito deberá estar presente en el embarcadero treinta minutos antes de cada turno.

Inscripciones y más informaciones 

El precio por persona es 5 euros. Para participar hay que inscribirse en el Ayuntamiento de Cenicero (Plaza de España, 12). Teléfono: 941 454 016 y 941 454 531.

Descenso-Ebro-Kayak

Inicio  »  Agenda   »   Descenso del Ebro en Kayak por Cenicero
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial