Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Dreams’, la primera escuela infantil 100% en inglés y ecológica de Logroño

Dreams-centro-educacion-infantil
Inicio  »  Magazine   »   ‘Dreams’, la primera escuela infantil 100% en inglés y ecológica de Logroño
En agosto, abrirá sus puertas 'Dreams', la primera guardería 100% en inglés y ecológica de Logroño para niños de 0 a 3 años.

Desde el próximo mes de agosto, Logroño dispondrá de un nuevo centro educativo, para niños de 0 a 3 años. Se trata de la escuela Dreams, el primer centro de educación infantil ecológico y con el 100% de uso del inglés como vehículo de enseñanza y aprendizaje.

Ubicado en el barrio de Siete Infantes de Lara, el centro infantil reabre sus puertas bajo una nueva dirección. Así, se da respuesta al interés de las familias por cuidar dos aspectos muy importantes: la salud y el inglés de sus hijos.

Su lema: «Siembra, espera y recoge» responde a la preocupación del centro por respetar los ritmos naturales de desarrollo. Un ambiente familiar y cálido, con espacios y materiales cuidadosamente preparados y metodología propia. Donde los niños crecen y maduran a su ritmo acompañados de educadoras que respetan sus procesos y tiempos de aprendizaje.

El objetivo es que, al salir del centro, los niños sean bilingües.

Si quieres conocerlo de cerca, el sábado 15 de agosto se celebrará una jornada de puertas abiertas. Llama e infórmate en el teléfono: 601 340 968 o en el correo electrónico: guarderiaeningles@gmail.com. También puedes consultar su web: www.guarderiadreams.com

Guarderia-en-ingles-DreamsUso del inglés

Las rutinas y vida diaria de los niños en el centro Dreams serán en inglés como primera lengua. Así, interiorizan y toman esta lengua con total sencillez y naturalidad asentando su uso para refuerzo y base de las posteriores etapas conceptuales y gramáticales del aprendizaje.

En Dreams, los niños crecen y maduran a su ritmo acompañados de educadoras que respetan sus procesos y tiempos de aprendizaje.

Características fundamentales del centro 

Desde sus inicios, Dreams apuesta por respetar el medio ambiente, por eso, se utilizarán pañales y toallitas ecológicos: sin cloro, ni perfume, ni parabenos. Con 4 sellos de calidad y certificado propio de no provocar alergias.

La comida, casera, sana y natural, se realizará en el centro con la mayor parte posible de producto ecológico, proveniente de productores locales y riojanos. Menús tradicionales realizados con los mejores productos y adaptados a la edad correspondiente. También dietas especiales: vegetarianos, celíacos, energéticas…

Y si importante es respetar el medio ambiente y la salud de los niños, más lo es respetar sus procesos internos. Para ello, el método pedagógico está basado en una educación positiva, emocional y en valores. Donde los educadores servirán como acompañantes y guías en este camino.

Se cuidarán mucho las actividades relacionadas con el arte: música, expresión corporal, teatro, literatura… Además de yoga, relajación, cocina…

Además, se ofrecerán otros servicios extra como atención pediátrica y psicológica tradicional y naturista; atención terapéutico-educativa para familias; actividades de ocio en familia; yoga; servicio de ludoteca, verano y vacaciones; apoyo escolar; inmersión y actividades lúdicas en inglés; escuela de padres y colaboración con el centro para tareas concretas como el Huerto y Excursiones…

Y para la tranquilidad de los papás, el centro cuenta con cámaras de vídeo con las que poder visualizar las rutinas de centro desde el móvil.

Instalaciones

Dreams se ubica en un local de 95 metros cuadrados de superficie en una misma planta, con un patio exterior de 250 metros con jardín y huerto.

Dispone de una capacidad máxima para 64 niños.

  • Una unidad de 0 a 1 años para un máximo 8 bebés.
  • Dos unidades de 1 a 2 años para máximo de 13 niños cada una.
  • Dos unidades de 2 a 3 años para máximo de 15 niños cada una.

Además, cuenta con una sala polivante. Un comedor muy luminoso con acceso directo al patio. Y baños totalmente adaptados para los niños.

 Publirreportaje

Inicio  »  Magazine   »   ‘Dreams’, la primera escuela infantil 100% en inglés y ecológica de Logroño
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial