Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una tarde mágica en Bodegas Ontañón

Gala-Magia-Dravet-Ontanon
Inicio  »  Agenda   »   Una tarde mágica en Bodegas Ontañón
Sábado 23 de noviembre. Una tarde de magia, talleres y diversión en Bodegas Ontañón y además por una buena causa: recaudar fondos a favor de la Fundación Síndrome de Dravet.

Una programación de lujo para despertar nuestro lado más solidario. Así lo han contemplado en Bodegas Ontañón que este sábado 23 de noviembre ha organizado una tarde benéfica cuyo fin es recaudar fondos para Fundación Síndrome de Dravet.

El plato estrella será la actuación del Mago Iceman, que ofrecerá una sesión de magia para todos los públicos. Pero también habrá un taller de pintura con uvas, una cata de vino y de mosto con tapas.

Mago-iceman-noche-informaticos

Y todo ello por una entrada benéfica de 5 euros adultos y 10 euros niños, que será destinado íntegramente a la Fundación Dravet y a las investigaciones de fármacos que logren controlar las crisis epilépticas que sufren quienes padecen esta enfermedad rara.

Tendrá lugar el sábado 23 de noviembre, desde las 17.30 a las 19.30 horas, en Bodegas Ontañón (Avda. Aragón 3, Logroño). Las plazas son limitadas.

Venta de entradas 

Las entradas se pueden comprar en la web de la bodega: www.ontanon.es o por teléfono: 941 234 200.

También hay disponible Fila 0 para quienes quieran colaborar sin asistir.

Síndrome de Dravet

El síndrome de Dravet es una enfermedad rara que afecta a 1 de cada 16000 nacimientos. La evolución de esta enfermedad conlleva crisis severas recurrentes, retraso cognitivo y problemas psicomotores. La Fundación Síndrome de Dravet, trabaja intensamente para conseguir fondos que permitan la investigación de un tratamiento efectivo para esta enfermedad.

 

 

Gala-Magia-Dravet-Ontanon

Inicio  »  Agenda   »   Una tarde mágica en Bodegas Ontañón
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial