Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Gesticúlate’ de Down La Rioja, o la demostración del teatro como espacio inclusivo

Gesticulate-Arsido-en-Viana
Inicio  »  Agenda   »   ‘Gesticúlate’ de Down La Rioja, o la demostración del teatro como espacio inclusivo
Viernes 4 de octubre. Los jóvenes intérpretes de Artes Down Rioja suben al escenario de la Casa de Cultura de Viana con 'Gesticúlate', teatro inclusivo con diferentes versiones de los famosos sketches de Tricicle.

Ya lo dicen numerosos estudios que el teatro es una gran herramienta para el desarrollo personal, motriz y social… Conscientes de ello, Down La Rioja Arsido lleva ya cinco años apostando por el teatro como vehículo inclusivo para sus asociados.

Con la dirección de la actriz y experimentada profesora de teatro Silvia Sáenz, más de 20 actores con y sin discapacidad y solo a través de los gestos, interpretarán ‘Gesticúlate‘, una versión de diferentes sketches de los famosos Tricicle.

El desafío: encontrar códigos de comunicación que todos los jóvenes integrantes del grupo entendieran para hacerlos suyos y poder comunicar. ¿Qué pasa cuando te meas mucho y no encuentras un baño? ¿Qué sientes cuando descubres que la persona que amas te ha sido infiel? ¿Qué sería del mundo si los “hombres” fueran los que se embarazan? ¿Qué acciones, qué situaciones ocurren cuando estamos sentados en una línea de asientos?

La obra es apta para todos los públicos.

Tendrá lugar el viernes 4 de octubre, a las 19 horas, en la Casa de Cultura de Viana. La entrada es gratuita.

 Gesticulate-down-la-rioja

Inicio  »  Agenda   »   ‘Gesticúlate’ de Down La Rioja, o la demostración del teatro como espacio inclusivo
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial