Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Distans’, espectáculo de circo en la Plaza San Bartolomé

distans
Inicio  »  Agenda   »   ‘Distans’, espectáculo de circo en la Plaza San Bartolomé
Jueves 25 de agosto. Portes acrobáticos, cuerda floja, malabares musicales, música en directo, teatro gestual... Así es 'Distans', un espectáculo realizado por la compañía 'Volé Temps' incluido en el programa cultural de verano 'Bajo el cielo de Logroño'.

La programación estival ‘Bajo el cielo de Logroño’ nos ofrece varios espectáculos para público familiar, entre ellos, Distans, merecedor del Premio Fetén al mejor espectáculo de noche, del Gran Premio de España de Artes Escénicas en la categoría de Circo y del Premio Lorca, entre otros.

Portes acrobáticos, acrobacias dinámicas, cuerda floja, malabares musicales, música en directo, barra fija, slapstick y teatro gestual, son algunas de las herramientas que apoyadas por la dramaturgia conforman su historia.

La compañía ‘Volé Temps’ es la encargada de conmover a todos los públicos y transmitir valores necesarios para una sociedad actual. De ahondar en las emociones que son capaces de generar el riesgo de las disciplinas circenses y la interpretación teatral.

distans-vole-temps

  • Gran Premio de España de Artes Escénicas Categoría Circo 2021.
  • Premio Lorca 2019, Mejor espectáculo de Circo.
  • Mención Especial Festival Territorio Violeta 2020.
  • Premio Fetén 2019.

La actuación, gratuita, tendrá lugar el jueves 25 de agosto, a las 19.30 horas, en la Plaza San Bartolomé.

Un espectáculo para todos los públicos, especialmente el familiar.

Distans habla de amistad: los recuerdos que siguen vivos en nuestros corazones a pesar de los años. Habla de la fragilidad del ser humano, de la ruptura, la soledad, y del amor capaz de regenerar y reconstruir nuestras relaciones con los demás.

Sinopsis: Un pacto, un código secreto, una cápsula del tiempo, una promesa… Dentro de 20 años en el mismo sitio a la misma hora. La vieja casa del árbol donde dos amigos compartían sus tardes de ocio entre juegos, risas, fantasías y complicidad. El tiempo pasa y la distancia es inevitable pero no tiene que suponer el olvido.

 

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   ‘Distans’, espectáculo de circo en la Plaza San Bartolomé
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial