• encierro-coronavirus-dia-1

    Encierro en casa (día 1): compra online, La Oca y un idioma nuevo

    Quienes me conocen, saben bien que nunca me ha gustado airear mi vida personal, pero lo que estamos viviendo se sale de cualquier situación normal. Por eso, si desde El Balcón de Mateo podemos ayudar a concienciar sobre la importancia de quedarse en casa en esta fase de contención reforzada del coronavirus, algo habremos aportado.

fotogalerías

  • Escuelas-viniegra-arriba

    Escapada a Las Viniegras, dos de los ‘Pueblos Más Bonitos de España’

    Viniegra de Arriba y Viniegra de Abajo ya forman parte de la exclusiva lista de ‘Pueblos más bonitos de España’ y tienen sus motivos. Una excursión con niños es lo mejor para conocerlas.
  • Palomares-de-Nalda

    Excursión a la cueva de los Palomares, en Nalda

    Por: Beatriz Gómez (Cuchamandeando). A escasos kilómetros de Logroño, encontramos las cuevas de los Palomares, en Nalda. Un espectacular conjunto de cuevas excavadas en la roca ¿quieres verlo?
  • Geocaching-en-familia

    Y tú… ¿te animas a hacer ‘geocaching’ en familia?

    ¿Has oído hablar del Geocaching? El juego de encontrar tesoros escondidos por tu ciudad “engancha” por igual a padres, niños y no tan niños. Están por todas partes: en tu barrio, en tu ciudad, en el campo… ¡Haz la prueba!
  • Artlanza-portada

    Artlanza, el pueblo-escultura más grande del mundo

    En Quintanilla del Agua (Burgos) nos maravillamos con la capacidad del ser humano para construir y captar toda la belleza de un poblado medieval castellano. Su nombre: Territorio Artlanza. Su único autor: el artesano Félix Yáñez, quien ha sido capaz de crear por sus propias manos “la escultura más grande del mundo”.
  • Senderos-de-Cebollera_AUTOR_Gobierno-de-La-Rioja

    Apúntate a hacer senderismo con niños por La Rioja

    ¿Buscas actividades en la naturaleza? ¿Respirar aire puro? Elige entre estos 28 senderos de largo, corto o medio recorrido extraídos del folleto “Red de Senderos de La Rioja”.

Vídeos (ver más)

Descarga e imprime