Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Día del pony en Decathlon

pony-day-decathlon
Inicio  »  Archivo   »   Día del pony en Decathlon
Este viernes, 29 de mayo, tus hijos podrán vivir su primera experiencia con la equitación y tener su primer contacto con estos animales.

La tienda de deportes Decathlon Logroño ha organizado para este viernes por la tarde una jornada dedicada a la equitación: el ‘Pony Day’.

Los niños que se apunten a esta actividad podrán montar y conocer los cuidados básicos que requiere un caballo. Les enseñarán el cuidado, amor y respeto por los animales, aprenderán un poquito más sobre su naturaleza y, finalmente, podrán montar en ellos. Para niños desde 3 años.

Y el sábado, fútbol, baloncesto y rugby

El sábado por la mañana, también habrá actividad en el parking de Decathlon. La jornada se dedicará a conocer tres deportes: fútbol, baloncesto y rugby. Los niños conocerán las nociones básicas de estos deportes y se divertirán jugando y fortaleciendo el trabajo en equipo. Para niños de 6 a 12 años.

Inscripciones

Ambas actividades son gratuitas, pero restringidas a quienes posean la tarjeta cliente de Decathlon (si no la tienes, se puede hacer en cualquier momento en la tienda y es gratuita). 

Una vez que tengas la tarjeta, las inscripciones se pueden realizar en la tienda Decathlon o por teléfono: 941 51 94 56. También a través de la web: http://www.decathlon.es/ofertas-semanas-deporte.html?banners=banners:boutique3-semana-del-deporte&type=banners

Fuente imagen: www.ecuestreonline.com

Inicio  »  Archivo   »   Día del pony en Decathlon
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial