Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Celebra el Día del Padre en Finca Los Arandinos

finca-los-arandinos-1
Inicio  »  Agenda   »   Celebra el Día del Padre en Finca Los Arandinos
Domingo 19 de marzo. El Día del Padre se merece un plan especial: la propuesta de Finca de Los Arandinos comienza por un taller infantil y una visita a la bodega seguida de una comida menú especial Día del Padre en su restaurante Tierra, con vistas al viñedo.

¿Buscas un plan especial para el Día del Padre? Finca de Los Arandinos ha preparado para el domingo 19 de marzo una actividad muy especial para todas las edades.

¿Qué tal pasar juntos una divertida jornada en familia? La propuesta es la siguiente: la mañana comenzará a las 13.00 horas con un taller infantil de figuritas de plastizoo, dirigido por la academia de alfarería ‘Noble y bizarro’, de Navarrete, mientras que los adultos realizan una visita guiada a la bodega (30 minutos).

arandinos-1

Cuando los papás finalicen la visita, pueden incorporarse al taller con sus hijos (su duración es de 90 minutos) dar un paseo por los viñedos o tomar un aperitivo en el jardín

Al finalizar el taller infantil, sus participantes podrán llevarse las figuritas realizadas para regalárselas a sus papás o a quienes quieran.

El día terminará en el Restaurante Tierra con un menú especialmente elaborado para este día.

Esta es la propuesta que realiza Finca de Los Arandinos para celebrar el Día del Padre, en un entorno rodeado de jardín donde poder disfrutar del aire libre y de la buena gastronomía.

restaurante-tierra-terraza-4

arandinos-2Terraza exterior del restaurante Tierra

Precios y reservas 

El precio de la actividad y la comida especial es de 49€ adultos y 39€ menores.

Reservas en 941 446 126.

dia-del-padre-bodega-arandinos-rioja

articulo-patrocinado

Inicio  »  Agenda   »   Celebra el Día del Padre en Finca Los Arandinos
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial