Cuentos teatralizados en homenaje a Gloria Fuertes

verso-en-bandeja-cocinando-a-Gloria-Fuertes
Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca de La Rioja   »   Cuentos teatralizados en homenaje a Gloria Fuertes
Domingo 23 de abril. Entre los actos para celebrar el Día del Libro en la Biblioteca de La Rioja, sesión de cuentos teatralizados para niños en homenaje a Gloria Fuertes. A cargo de 'La Cocina de los Cuentos de Membrillo'.
soy publi

Con motivo de la celebración del Día del Libro, el domingo 23 de abril, la Biblioteca de La Rioja ofrecerá un espectáculo infantil para público familiar. La representación teatral, a cargo de La Cocina de los Cuentos de Membrillo, lleva por título ‘El verso en bandeja. Cocinando a Gloria Fuertes‘, un espectáculo de poemas y pequeñas historias teatralizadas y adaptadas en torno a la figura de la escritora, en el centenario de su nacimiento.

Será el domingo 23 de abril, a las 12.30 h., en el salón de actos de la Biblioteca de La Rioja (c/La Merced, 1). Está dirigido a público familiar con niños desde 3 años. El espectáculo es gratuito, previa retirada de invitaciones*

Sinopsis: Membrillo y su ayudante de cocina Pepino trasformarán el espacio en un lugar fantástico donde toda aventura es posible. En esta ocasión, invitarán a unos grandes Cocineros Internacionales, Soñador y Chiflada, que nos presentarán un mundo al revés con su Cocina de Autor, donde se atreverán a Cocinar a Gloria Fuertes. De sus sartenes saldrán Versos Fritos y de sus ollas cuentos deconstruidos…para podernos servir el Poema en la bandeja con la corbata en la oreja.

Retirada de invitaciones

*Las entradas, gratuitas, se entregarán en la Conserjería de la Biblioteca de La Rioja los días 18, 19 y 20 de abril hasta completar aforo (4 entradas máximo por persona).

 

Fuente imagen: La-Cocina-de-los-Cuentos-de-Membrillo

 

 

Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca de La Rioja   »   Cuentos teatralizados en homenaje a Gloria Fuertes