Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Día de la Familia con actividades para niños en las Fiestas de la Laurel

Inicio  »  Agenda   »   Día de la Familia con actividades para niños en las Fiestas de la Laurel
El sábado 28 de mayo se celebrará el Día de la Familia en las Fiestas de la Laurel, con actividades infantiles como pintacaras, globoflexia, pasacalles...

La calle más popular de Logroño, La Laurel, celebrará sus fiestas entre el 25 y el 29 de mayo. Catas de vino y de cerveza artesana, actuaciones y artistas en directo… y hasta un concurso de ‘selfies’. Pero también habrá un Día de la Familia en las Fiestas de la Laurel, con actividades para niños, concretamente, que será el sábado, 28 de mayo.

A falta de que nos concreten los horarios, estas son las actividades infantiles del Día de la Familia en las fiestas de La Laurel, el sábado 28 de mayo:

Habrá diferentes iniciativas de animación callejera y juegos para los más pequeños. En concreto, habrá espectáculos de globoflexia, pintacaras, payasos, magia, y diferentes pasacalles con figuras de animación durante todo el día.

Horarios: 

  • De 13 a 16 h.: Espectáculos de animación itinerante por todas las calles de La Laurel, con presencia de personajes como los Minions, Disney, mini juegos taurinos, Bob Esponja, duendes, un dragón, etcétera.
  • De 18.30 a 20.30 h.: En la fachada del Museo de La Rioja se abrirá una zona de juegos y actividades en la que habrá pintacaras, títeres, un mago, globoflexia, talleres, etc.

La programación del resto de días se puede consultar en la web de la calle Laurel.

Día de la Familia en las Fiestas de la Laurel

Inicio  »  Agenda   »   Día de la Familia con actividades para niños en las Fiestas de la Laurel
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial