Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuentacuentos teatralizado en la Biblioteca Rafael Azcona

Dia-de-la-biblioteca-en-la-Biblioteca-Rafael-Azcona
Inicio  »  Archivo   »   Cuentacuentos teatralizado en la Biblioteca Rafael Azcona
Lunes 24 de octubre. Celebra el Día de la biblioteca en la Biblioteca Rafael Azcona participando en este cuentacuentos teatralizado a cargo de Tres Tristes Tigres. Gratuito.

Con motivo de la celebración del Día de la Biblioteca en la Biblioteca Rafael Azcona se va a celebrar una actividad especial para la fecha. Se trata de un cuantacuentos teatralizado, sobre historias de cine, a cargo de Tres Tristes Tigres.

Será el lunes 24 de octubre, de 18.30 a 19.30 h. en la Biblioteca. Está dirigida a todos los públicos, aunque, según nos explican, los más pequeñitos es posible que no aguanten. Los niños deben ir acompañados de un adulto.

Un narrador, gracias a la colaboración del público, se sumergirá en un mundo imaginario en el que será protagonista de diferentes temas de películas. La actuación, acompañada de proyecciones en vídeo, se convertirá en un espectáculo de narración oral escénica con recursos multimedia, pudiendo interactuar con otros personajes que aparecerán en vídeo. Entre historia e historia el narrador propondrá al público a que tipo de historia se debe dirigir según el tema: cómico, musical, miedo… Los cuentos, ya elegidos para cada tema, estarán adaptados para todos los públicos.

Inscripciones

La actividad es gratuita, pero hay que reservar plaza llamando al teléfono de la Biblioteca Rafael Azcona941 24 58 11 o en la recepción del centro. Plazas para 60 niños acompañados de un adulto. Las inscripciones, a partir del 11 de octubre.

 

Inicio  »  Archivo   »   Cuentacuentos teatralizado en la Biblioteca Rafael Azcona
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial