Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sueños por cumplir: plantar un árbol

plantar-arboles
Inicio  »  Agenda   »   Sueños por cumplir: plantar un árbol
Domingo 17 de marzo. Ya puedes tacharlo de tu lista de "cosas por hacer". Este domingo, anímate a plantar un árbol con los vecinos de Nalda e Islallana.

¿Tienes en tu lista de objetivos vitales el de plantar un árbol? Si es así, este domingo tienes la oportunidad de cumplirlo. Por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento de Nalda e Islallana y el Club Kim de Taekwondo organiza el Día del Árbol, una jornada abierta a la participación de quienes quieran sumarse.

Este año, se plantarán alrededor de 250 árboles cedidos por Medio Natural. En todo este tiempo, ya se han plantado cerca de mil ejemplares. Y cada año son más las personas que se suman a esta actividad; el año pasado, fueron unos 150 participantes, sobre todo familias.

Para participar, tan solo es necesario acudir este domingo 17 de marzo, a las 10 horas, al Polideportivo Municipal de Nalda. Desde allí, el grupo se trasladará andando al lugar escogido este año para la plantación, que será, probablemente, por el entorno de las piscinas, según indica el alcalde del municipio Daniel Osés.

Y tras la plantación en Nalda, hacia las 12.30 horas se dirigirán al Parque de la Hermandad en Islallana para seguir con la tarea.

Para una mejor organización, es aconsejable llevar herramientas (azadón, azadilla, pala…).

Plantacion-arboles-nalda-e-islallana

Inicio  »  Agenda   »   Sueños por cumplir: plantar un árbol
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial