Visitas teatralizadas a la Abadía de Cañas

Visitas-teatralizadas
Inicio  »  Archivo   »   Visitas teatralizadas a la Abadía de Cañas
El sábado 8 y domingo 9, tendréis una nueva oportunidad para realizar las visitas teatralizadas para familias a la Abadía de Cañas. Los actores de Sapo Producciones te conducirán a un viaje al pasado.
Cuándo: sábado 8 (12 h.) y domingo 9 (12 y 17 h.) de noviembre. 
Duración: 50 minutos. 
Edad: para todos los públicos.
Precio: 6 €. 
Dónde: Abadía de Cañas. (mapa)
Más información:  669 600 050

 

Reserva entradas

Por su belleza, su luz y su silencio, la Abadía de Cañas es un espacio para descubrir, aprender, disfrutar y divertirse con toda la familia. Entre sus muros se esconden años de historia y de secretos. Y con esta visita teatralizada para familias los descubriréis.

Visitas-teatralizadas

Este fin de semana, tenéis la oportunidad de hacerlo de una forma muy amena. De la mano de los actores de Sapo Producciones, realizaréis un particular viaje en el tiempo en el que se revivirán algunos de los momentos clave en la historia de la Abadía de Cañas.

Visitas-teatralizadas


Reservas 

La visita teatralizada tiene un precio de 6 euros. En el precio está incluida la visita, por libre, a la Abadía, que se puede hacer antes o después de la actuación. Y, también, la participación en el taller de cerámica para familias. Si vais a participar en este taller acuérdate de reservar tu plaza.

 

Emilianensis

Este actividad está integrada en el  proyecto de Educación Patrimonial Emilianensis. Descubre los Monasterios de La Riojapromovido por la Fundación San Millán de la Cogolla y coordinado por Mariola Andonegui . El proyecto es fruto del trabajo de un equipo pluridisciplinar integrado por  historiadores del arte, artistas, actores, maestros, teólogos,  monjas, diseñadores gráficos e informáticos.

 

PATROCINADO

Inicio  »  Archivo   »   Visitas teatralizadas a la Abadía de Cañas