Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Descubre el barrio de las bodegas de Villamediana

Inicio  »  Archivo   »   Descubre el barrio de las bodegas de Villamediana
Este fin de semana se celebrará una jornada de puertas abiertas en el Barrio de las Bodegas de Villamediana, una oportunidad para descubrir la zona más emblemática y querida para los vecinos de esta localidad.

Este fin de semana se celebrará una jornada de puertas abiertas en el Barrio de las Bodegas de Villamediana, una oportunidad para descubrir la zona más emblemática y querida para los vecinos de esta localidad. Para celebrar la jornada, el sábado por la noche habrá una sesión de disco móvil a partir de las 21 h. 

 

6ª Jornada puertas abiertas Villamediana El domingo a las 11.30 h. se iniciará la visita a los calaos. Atención, para poder entrar hay que comprar una copa de vino que cuesta 7 euros.

Al margen de la visita a los calaos, los niños podrán disfrutar de los hinchables, que permanecerán instalados desde las 11.30 hasta las 14.30 h. A esas mismas horas, también actuará la charanga Makoki el Can para amenizar la jornada. Además, a la hora de almorzar se servirá una degustación de chorizo a la sidra (a las 13 h.)

Cuándo: 21 de julio
Hora: desde las 11.30 h. 
Precio visita: 7 euros 

 

 

 

Inicio  »  Archivo   »   Descubre el barrio de las bodegas de Villamediana
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial