Desafío Park es un nuevo parque de ocio y celebración de cumpleaños y fiestas infantiles. Ubicado en la calle Entrena, 9 (junto a la gasolinera de Avda. de Burgos) –ver en mapa– este nuevo centro de ocio en Logroño dispone de casi 2.000 metros cuadrados con actividades en las que podrán participar pequeños y adultos de cualquier edad.
Se trata del tercer local de este tipo que la empresa Espíritu Activo abre en Logroño, que también gestiona Urban Park, en el polígono La Portalada, y Rodeo Park, en la calle Lardero. Con este nuevo parque, nos explican, se quiere cubrir las necesidades de niños y niñas algo más mayores, a partir de 7-8 años, con actividades adaptadas a sus preferencias, aunque -aclaran- también hay juegos para los más pequeños.
Las actividades de obstáculos, retos y desafíos ‘Ninja Warrior’, al estilo del conocido programa de televisión; o la ‘Zona Jump’, dotada con colchonetas a 45 grados de inclinación son algunas de las novedades que ofrecen.
También dispone de un zona multideportiva, con cancha de fútbol, un hinchable gigante con toboganes; otro con retos de diferentes dificultades para todas las edades, y un área de ‘Gladiadores’ en la que poner a prueba el equilibrio.
Y para los más pequeños (0-6 años), una zona especialmente dedicada para ellos, con hinchable y toboganes, parque de bolas y un castillo de madera.
Cumpleaños y juego por horas
Desafío Park permanecerá abierto de lunes a domingo para la celebración de cumpleaños y, también, para el juego libre, por horas (llamar antes de ir).
Contacto: 656 344 060 y 691 621 894. www.desafiopark.es/