Deportes, gastronomía y juegos infantiles

Inicio  »  Archivo   »   Deportes, gastronomía y juegos infantiles
Logroño opta a ser elegida como Ciudad Europea del Deporte. Para ello, este sábado celebrará diversos actos para que la población muestre su apoyo a la ciudad como ejemplo deportivo. Habrá actividades y exhibiciones deportivas, una marcha ciclista, degustaciones, hinchables...
soy publi

Como muchos sabréis, Logroño opta a ser elegida como Ciudad Europea del Deporte. Para ello, celebrará diversos actos para que la población muestre su apoyo a la ciudad como ejemplo deportivo. Así, este sábado habrá diversas actividades, como exhibiciones, una marcha ciclista, prácticas con clubes y deportistas de la ciudad…

Las actividades comenzarán el sábado, día 6, con una marcha en bici hasta La Grajera. La salida será a las 10.15 h. desde el Parque de San Miguel y la participación es gratuita. Al llegar a La Grajera, habrá exhibiciones a cargo de la agrupación ciclista de Carlos Coloma ‘Coloma Bike Club‘.

Logroño European City of Sports

Una alternativa a la marcha en bici la podremos encontrar en la Plaza del Ayuntamiento. Ese mismo sábado, entre las 11.30 y las 13.30 h., nos encontraremos con jugadores del Naturhouse que practicarán y nos enseñarán balonmano; Titín III enseñará a jugar a pelota en un novedoso frontón portátil; habrá baloncesto con las jugadoras de la Fundación Promete; tenis con los monitores de la Federación Riojana de Tenis y minigolf con los monitores del Campo Municipal de Golf de Logroño. Habrá reparto de camisetas, sorteos y animación musical. También se instalarán hinchables y se ofrecerán degustaciones.

 

Imagen y fuente: http://www.logronodeporte.es/actividades-urbanas 

Inicio  »  Archivo   »   Deportes, gastronomía y juegos infantiles