Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un concierto para dibujar con la música

concierto-dibujando-la-musica-casa-del-vacio
Inicio  »  Agenda   »   Un concierto para dibujar con la música
Viernes 28 de junio. Del plano al volumen, dibuja la música es una original propuesta que nos invita a dibujar al ritmo que marcarán los integrantes de la Casa del Vacío, Eider Holgado, voz, acordeón y percusión, y Pablo Llamas al teclado y sintetizadores.

Con motivo de la exposición Del plano al volumen, la Casa de las Ciencias de Logroño ofrecerá un concierto muy original. En la propuesta Del plano al volumen, dibuja la música, sus asistentes tendrán que dibujar al ritmo que marcarán los integrantes de la Casa del Vacío, Eider Holgado, voz, acordeón y percusión, y Pablo Llamas al teclado y sintetizadores.

Los temas musicales ‘El punto conectado’, ‘La línea activa de Paul Klee’, ‘Estructuras constantes’ o ‘Tres notas, un triángulo’, entre otros, serán interpretados por sus autores, quienes también guiarán al público en esta experiencia.

Para dibujar las sugerencias musicales, la Casa de las Ciencias habilitará mesas de pizarra y mesas con papel, pero quien lo desee puede traer sus propios materiales.

Esta singular experiencia tendrá lugar el viernes el viernes 28 de junio a las 19:00 horas, en el exterior de la Casa de las Ciencias.

Pueden participar personas de todas las edades: desde público infantil hasta adulto. Entrada gratuita.

Exposición ‘Del plano al volumen’

La exposición Del plano al volumen se puede visitar en la Casa de las Ciencias de martes a viernes, de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; sábados, domingos y festivos, de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

En el mes de julio permanecerá abierta de martes a domingo, de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Se pueden concertar visitas para grupos en el 941245943.

Inicio  »  Agenda   »   Un concierto para dibujar con la música
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial