Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Dejemos huella», taller intergeneracional sobre grabado

grabados-con-hojas
Inicio  »  Agenda   »   «Dejemos huella», taller intergeneracional sobre grabado
Los viernes 17 y 24 de junio, Fundación Vivanco organiza "Dejemos huella", taller intergeneracional sobre grabado en el que pueden participar personas de todas las edades. Gratuito.

Fundación Vivanco organiza este viernes 17 de junio un taller intergeneracional sobre grabado, titulado ‘Dejemos huella‘ El taller está dirigido a todo tipo de público: niños y niñas mayores de 3 años, adolescentes, adultos… que se convertirán en un colectivo de artistas y reflexionarán acerca de la palabra grabar, además de visitar la exposición y de crear una obra colectiva que aborde los conceptos que se han tratado en el taller.

El taller es gratuito. Comenzará a las 18 h. y dura una hora y media. Tendrá lugar en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced. Si te quedas sin plaza o no puedes este viernes, no te preocupes, ya que volverá a repetirse el viernes 24 de junio, a la misma hora.

Esta actividad se enmarca en la muestra del IX Premio Internacional de Grabado y Vino, organizadas por Fundación Vivanco y ESDIR, que puede visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced hasta el 29 de junio, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

Inscripciones

Los interesados en cualquiera de estas actividades pueden inscribirse a través del teléfono 670 531 534 o del correo-edeac@vivancoculturadevino.es.

 

 

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   «Dejemos huella», taller intergeneracional sobre grabado
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial