Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Ubuntu», danzas étnicas en el Teatro Bretón de Haro

Inicio  »  Agenda   »   «Ubuntu», danzas étnicas en el Teatro Bretón de Haro
Domingo 12 de noviembre. Espectáculo de danza étnica "Ubuntu". Sobre el escenario del Teatro Bretón de Haro, coreografías de diversos orígenes (África, India, Tahití, Egipto...). A cargo de Soleil Danzas Étnicas en colaboración con la Escuela Algazara, Tres Tristes Tigres, Baharunda y Harteraphia. A favor de la asociación Sine Dolore La Rioja.

Soleil Danzas Étnicas en colaboración con la Escuela Algazara, Tres Tristes Tigres, Baharunda y Harteraphia presenta Ubuntu. Un espectáculo de danza étnica en el que podremos ver coreografías de diversos orígenes (África, India, Tahití, Egipto…) y estilos más contemporáneos.

Una obra benéfica en la que participan grandes profesionales y escuelas que pondrán toda su energía en hacer vibrar al público. El nombre del espectáculo, Ubuntu, es un concepto africano basado en la humanidad y la lealtad. Es un mundo en que si todos ganan, tú ganas. Por ello, este espectáculo de danza étnica es un homenaje a todas la personas con ubuntu.

El espectáculo tendrá lugar el domingo 12 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Teatro Bretón de los Herreros de Haro.

Venta de entradas

El precio de la entrada benéfica es 6 €. Se puede comprar en la oficina de turismo de Haro, una hora antes en el propio teatro y en las entidades colaboradoras.

La recaudación se destinará a financiar los programas que lleva a cabo Sine Dolore La Rioja, asociación creada para informar y asesorar a la población en general y concretamente a los pacientes y familiares que padecen dolor, haciendo apología del tratamiento médico especializado del dolor, para ayudar a mejorar los tratamientos de pacientes con dolores agudos y crónico. También para evitar su aislamiento mediante a actividades y el apoyo de voluntarios.

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   «Ubuntu», danzas étnicas en el Teatro Bretón de Haro
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial