Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Centro Ibercaja presenta su oferta de cursos para todas las edades

talleres-ibercaja-escolares
Inicio  »  Noticias   »   El Centro Ibercaja presenta su oferta de cursos para todas las edades
Los cursos de Fundación Ibercaja en La Rioja incluyen talleres de teatro, cerámica y chiquirritmo para escolares. Inscripciones desde el viernes 8 de septiembre.

El Centro de Fundación Ibercaja en La Rioja da comienzo a un nuevo curso con un amplio abanico de actividades, cursos y eventos para todas las edades y centrados en la formación, la cultura o la ciencia con la organización de diferentes congresos nacionales e internacionales.

La inscripción para todas las actividades de este último cuatrimestre del año se realiza a través de la página web de Fundación Ibercaja. 

  • La inscripción para las actividades dirigidas a escolares comienza el viernes 8 de septiembre a las 10:00 h. 

 

La rueda de prensa de presentación ha contado con la presencia de Inés González, jefa de Centros de Fundación Ibercaja; Cristina Sigüenza, directora del Centro Ibercaja La Rioja; Félix Guerra, profesor de fotografía, y Vanesa Gordo, periodista y profesora del taller de Comunicación.

programacion-cursos-fundacion-ibercaja-en-la-rioja

Body-rolling, oratoria o fotografía

Los diferentes cursos que comienzan este mes y se extenderán a lo largo del otoño, incluirán los ya tradicionales de gimnasia, plástica, desarrollo personal, humanidades, idiomas, gastronomía y propuestas para escolares*.

Además, este año el centro de Fundación Ibercaja en La Rioja incorpora interesantes novedades como arte en movimiento, body-rolling, pilates para embarazadas, programación neurolingüística (PNL), fotografía, oratoria, cerámica artística o decoración de muebles.

Para los escolares, se han organizado talleres de teatro, cerámica y chiquirritmo.

*Cursos para escolares y jóvenes

 

Cultura para todos

El salón de actos del Centro Ibercaja La Rioja acogerá este otoño una variada programación cultural y de calidad, con nuevas propuestas centradas en la literatura, la historia, el deporte, la música y la actualidad. Entre ellas, el Aula de Cultura de Diario La Rioja-UNIR que contará nuevamente con reconocidos escritores del panorama nacional, “Los lunes castrenses”, sobre historia y cultura militar en colaboración con la Delegación de Defensa en La Rioja, las 45ª Jornadas de Divulgación de los Deportes de Montaña dedicadas este año a la mujer montañera, en colaboración con la Asociación de Montaña Sherpa, la XIX Temporada de Ópera en DVD, con la Asociación Riojana de Amigos de la Ópera o “La Bitácora XXI”, entre otros.

Punto de encuentro de científicos e investigadores

Así mismo, el centro de Fundación Ibercaja será el punto de encuentro de diferentes científicos e investigadores al acoger varios congresos nacionales e internacionales como el 13º Seminario Internacional sobre el Genoma de la Araña Roja, en colaboración con la Universidad de La Rioja, el Instituto de las Ciencias de la Vid y el Vino; el VI Congreso HDH. Encuentros y transformaciones: Las humanidades digitales como propuesta transdisciplinar, en colaboración con UNIR; y la tercera edición del Concurso Nacional de Cocina para Invidentes, con el chef riojano Ángel Palacios.

Inicio  »  Noticias   »   El Centro Ibercaja presenta su oferta de cursos para todas las edades
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial