Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conviértete en Harry Potter con este curso de magia infantil

curso-magia-infantil
Inicio  »  Magazine   »   Conviértete en Harry Potter con este curso de magia infantil
¿Le apasiona el mundo de la magia? Si le encanta realizar trucos, seguro que este curso de magia organizado por Centro Cultural Ibercaja le gustará. El Mago Iceman será el encargado de guiarles para convertirse en un nuevo Harry Potter.

Si le encanta hacer magia, si su regalo estrella es el Magia Borrás, y para él o ella no existe mayor héroe que Harry Potter, esta actividad le va a interesar, y mucho. Centro Cultural Ibercaja presenta un curso de magia infantil, en el que pueden participar niñas y niños de 7 a 12 años.

El profesor será Iceman, un mago riojano con una larga trayectoria como artista pero, también con experiencia docente de 5 años impartiendo talleres y cursos de magia para estas edades.

No solo se trata de aprender a realizar trucos, sino de aprovechar el efecto que tiene la magia como método educativo: mejora la confianza de los niños, su autoestima, su capacidad de observación, su creatividad y sus habilidades psicomotrices. Además, potencia el conocimiento que adquieren de la propia naturaleza humana.

El método de aprendizaje, junto con el sistema de organización que se les propone y la práctica de los diferentes efectos, hacen que la persona consiga seguridad, confianza y tranquilidad a la hora de desarrollarlos en público y todo esto, extrapolable a cualquier ámbito de sus vidas.Magia-infantil-mago-iceman

Fechas, precios e inscripciones

El curso se desarrollará en cuatro jornadas, que serán los sábados 22 y 29 de febrero, y 14 y 21 de marzo, en horario de 11 a 13 horas.

El precio del curso completo es de 90 euros (para los clientes de Ibercaja, 80 euros).

Las inscripciones se pueden realizar mediante la web de Centro Cultural Ibercaja. Para ayuda o más información, puedes llamar al 941 286 826 o consultar este enlace al curso.

¿Qué aprenderán?

Durante el curso, aprenderán variados juegos de magia, sencillos de realizar pero muy efectivos, siempre dentro de un nivel de dificultad apropiado a su edad. Juegos con papeles, pañuelos, cuerdas, cartas… También fabricarán sus propios accesorios mágicos que podrán utilizar en sus trucos: varitas mágicas de cartulina, tubos de aparición de objetos (hechos de cartón decorado), etc.

Y al finalizar el curso, se les entregará un diploma acreditativo de mago o maga, y exhibirán todo lo aprendido delante de sus familiares, en un espectáculo de magia. 

 

 

Inicio  »  Magazine   »   Conviértete en Harry Potter con este curso de magia infantil
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial