Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este es el curso que hubieran necesitado ‘Los Serrano’

familias-reconstituidas
Inicio  »  Magazine   »   Este es el curso que hubieran necesitado ‘Los Serrano’
'Los Serrano' fueron una de las primeras familias reconstituidas que vimos en la televisión. Y les hubiera venido muy bien hacer este curso gratuito y online en el que se tratará de dar respuesta a los problemas más habituales que surgen en estas familias.

Si tienes más de 35 seguro que recuerdas la serie de ‘Los Serrano’.

Belén Rueda y Antonio Resines daban vida a una de las primeras familias reconstituidas que aparecían en la televisión (la primera fue la americana Tribu de Los Brady).

Actualmente, ya son muchos los hogares en los que conviven estas  familias, en las que al menos una de las personas que conforman la pareja tienen hijos de una relación anterior.

Hermanos de distintos padres y madres conviven de manera más o menos esporádica en los hogares, con su particular problemática y necesidades. El lastre del pasado, la comunicación dentro y fuera del hogar, nacimiento de nuevos hijos, convertirse en madrastra o padrastro

Para responder a esta demanda, la asociación APROME La Rioja presenta este curso gratuito y online para familias reconstituidas.

Se hablará sobre cómo fomentar las relaciones saludables, lograr un bienestar emocional, redefinir los roles de cada miembro de la familia, etcétera.

Las ponentes y conductoras del curso son técnicos con estudios superiores en Trabajo Social y Psicología. Todas con amplia experiencia en la intervención con familias y menores, habiendo impartido numerosas formaciones.

Horario y duración

El programa se realizará durante 8 miércoles en horario de 17.30 a 19.00 horas en formato virtual.

Se realizará a través de Zoom, por lo que solo se necesita conexión a Internet y un ordenador o teléfono móvil.

 

Comenzará a partir del 14 de octubre y finalizará en torno al miércoles 2 de diciembre.

Más información e inscripciones:

 

 

Inicio  »  Magazine   »   Este es el curso que hubieran necesitado ‘Los Serrano’
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial