‘Los cuervos no se peinan’, teatro contra el acoso en la Sala Gonzalo de Berceo

los-cuervos-no-se-peinan
Inicio  »  Agenda   »   ‘Los cuervos no se peinan’, teatro contra el acoso en la Sala Gonzalo de Berceo
Jueves 25 de abril. Los cuervos no se peinan', obra de teatro para público familiar que habla sobre el respeto, para recordar el Día Contra el Acoso Escolar.

Poesía, sentimiento, música, emoción, valores… Si aún no has tenido la oportunidad de disfrutar con ‘Los cuervos no se peinan’, este jueves puedes volver a hacerlo. ACAE Rioja, asociación contra el acoso escolar en La Rioja, ofrece esta obra con motivo de la celebración del Día Contra el Acoso Escolar.

Esta obra teatral está coproducida por dos compañías de teatro riojanas: Peloponeso Teatro y MON Teatro, y orientada a público familiar y también adulto (a partir de 6 años).

Se representará el jueves 25 de abril, a las 17 h. y a las 18.30 horas, en la Sala Gonzalo de Berceo. 

Sinopsis: Los cuervos no se peinan es una historia familiar singular, plena de libertad, un viaje lleno de posibilidades: una mujer se convierte en madre de un pequeño cuervo. La Mujer del Sombrero Rojo y Emilio (el pequeño cuervo) forman un hogar, un nido de amor y seguridad. Pero Emilio tiene sus propios sueños: desea ir a la escuela. Volar no es algo que se consiga fácilmente. Pero todos debemos experimentar, aunque sea una sola vez en la vida, la maravillosa capacidad del vuelo. Ya sea con alas, ya sea con sueños. Una propuesta poética, un viaje visual; una historia fantástica que rescata el valor de la diferencia, la aceptación y el amor.

Venta de entradas

El precio del espectáculo es de 6 €. Las entradas están a la venta en:

  • Entradium.com
  • Librerías Santos Ochoa de Calvo Sotelo y Gran Vía en su horario habitual.
  • Si quedan, en taquilla desde una hora antes.

Inicio  »  Agenda   »   ‘Los cuervos no se peinan’, teatro contra el acoso en la Sala Gonzalo de Berceo