Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuentos para bebés en la Feria del Libro

Ana-Griott
Inicio  »  Archivo   »   Cuentos para bebés en la Feria del Libro
Este sábado 11 y domingo 12, en la feria del Libro, cuentos para bebés con la narradora oral Ana Griott. Reserva tu plaza gratuita.
Cuándo: sábado, 11 de octubre y domingo 12.
Horario: 11 h. 
Dónde: carpa de actividades del Espolón. 
Precio: gratuito.
Reserva: 670 531 534

 

 

Cuentos para bebés, con Ana Griott. Los Cuentos para bebes son muy importantes. Son un momento de aproximación al cuento, al libro. Un momento de dos. La madre o el padre con bebe. Un niño de seis meses, evidentemente, no entiende el argumento, pero sí la magia de la voz, la historia de lo que sienten con tu cuento. Siente lo que sienten sus padres. Es una emoción compartida. La aproximación del niño al cuento y al libro es primordial, y para eso no hay edad. Aforo limitado. Apuntarse en el 670 531 534.

Sobre Ana Griott 

Ana Griott es filóloga y especialista en literatura tradicional, escritora, editora (en Siruela), narradora oral y autora de varios artículos sobre animación a la lectura y métodos de narración.

Es conocida también con el nombre de Ana Griott con el que recita sus cuentos en diversas bibliotecas, teatros, cafés, cárceles, escuelas o parques públicos mayoritariamente en España y Latinoamérica desde 1992.

 

Imagen portada: http://www.elreinodebutan.es/

Inicio  »  Archivo   »   Cuentos para bebés en la Feria del Libro
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial