Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuentos para adultos con Inés Bengoa, en Viana

Cuentos-para-adultos-Ines-bengoa
Inicio  »  Días sin niños   »   Cuentos para adultos con Inés Bengoa, en Viana
Viernes 26 de abril. Cuentos para adultos con Inés Bengoa. Intriga, oscuras pasiones, gula y una pizca de picardía en la biblioteca de Viana. Entrada gratuita.

La narradora navarra Inés Bengoa visita la Biblioteca de Viana para ofrecer una sesión de sus mejores historias y cuentos para adultos en una degustación de historias titulada ‘El banquete’. La narradora relatará una selección de de relatos populares y de autor  dedicada al placer de la buena mesa.

El Banquete es una invitación a sentarnos a la mesa de los sentidos a disfrutar de un menú elaborado y variado, en el que no faltarán intriga, oscuras pasiones, gula y una pizca de picardía, todo ello regado con unos brindis de buen vino. Todo un deleite para los sentidos.

La cita será el viernes 26 de abril, a las 19.30 horas, en la biblioteca pública Príncipe de Viana (c/ Francisco Navarro Villoslada, 26). Duración: 60 minutos.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Sobre Inés Bengoa

«Me formé como periodista en el camino del deber, como actriz en el del querer, y de este cruce de caminos ha surgido mi actual dedicación: 17 años como narradora oral en bibliotecas, ludotecas, casas de cultura, librerías, colegios, sociedades, fiestas locales, festivales… Leer más sobre ella aquí.

ABRIL-INES-BENGOA-ADULTOS

Inicio  »  Días sin niños   »   Cuentos para adultos con Inés Bengoa, en Viana
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial