Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuentos exclusivos para El Balcón de Mateo

Inicio  »  Cuentos y libros para niños   »   Cuentos exclusivos para El Balcón de Mateo
Nadia y Rebeca, de La Última Nube ediciones, nos ofrecerán periódicamente cuentos originales para que los descarguéis y podáis leer a vuestros peques.

Ni en verano dejamos de pensar en nuestros lectores y sus peques. Contínuamente ideamos nuevas fórmulas para que paséis mejores ratos en familia. Ahora, queremos hacerlo a través de la lectura, gracias a Nadia Lafuente (escritora) y a Rebeca Jiménez (ilustradora) o, lo que es lo mismo, La Última Nube Ediciones.

El Balcón de Mateo ha llegado a un acuerdo con esta joven editorial riojana por el que, periódicamente, nos enviarán relatos breves ilustrados que podréis imprimir y compartir con vuestros hijos. Y, lo más importante, serán cuentos originales ¡creados exclusivamente para vosotros! Todo un lujazo poder colaborar con ellas.

…………………………………

La increíble historia de Leo A pesar de su juventud, Nadia y Rebeca ya han publicado juntas un cuento infantil para la editorial Alfagura (La increíble historia de Leo). Además, han ganado diferentes premios como jóvenes creadoras. Ahora, se lanzan a la aventura de crear su propia editorial y presentan su primer libro: Simplemente Dorothy. Desde aquí les agradecemos que hayan querido colaborar con nosotros y les deseamos toda la suerte del mundo con su proyecto empresarial.

Pronto nos enviarán su primer relato, que esperamos con muchísimas ganas. ¿Con qué nos sorprenderán? No queda mucho para descubrirlo.

 

 

 

Inicio  »  Cuentos y libros para niños   »   Cuentos exclusivos para El Balcón de Mateo
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial