Los Cuentos Infinitos, los cuentacuentos solidarios de Santos Ochoa, versarán este mes sobre la temática Halloween. Por ello, se escogerán cuentos en los que aparecen personajes de miedo (para niños pequeños).
Estos cuentacuentos solidarios están dirigidos a niños de 3 a 5 años. Para asistir, es necesario comprar una entrada, al precio simbólico de 1€ por niño y sesión. Este dinero se reinvertirá íntegramente en la compra de libros para las bibliotecas escolares de colegios de Logroño. Este mes, la recaudación irá para el colegio Navarrete El Mudo.
En noviembre, habrá cuentacuentos desde el lunes 29 de octubre hasta el viernes 2 de noviembre (ambos incluidos). Tendrán lugar en la librería Santos Ochoa de Calvo Sotelo, en tres turnos: 17.30 h. 18 h. ó 18.30 h. Además, el sábado 3 de noviembre habrá también cuentacuentos a las 12 h., 12.30 y 13 horas.
La duración de cada cuentacuentos será de 25 minutos, aproximadamente.
Cuentacuentos infinitos en noviembre
Los cuentos escogidos para este mes serán los siguientes:
- Lunes 29 de octubre: Cómo reconocer a un monstruo.
- Martes 30 de octubre: Para esconderse de un monstruo.
- Miércoles 31 de octubre: Cómo mola tu escoba.
- Viernes 2 de noviembre: La bruja Brunilda.
- Sábado 3 de noviembre: El grúfalo.
El cuentacuentos estará conducido por Rebeca Terroba, actriz y miembro de la recién creada compañía de teatro riojana Barbabuk y experiencia en diferentes compañías como Sapo Producciones y Tripitaka Teatro.
Venta de entradas
Para asistir, es necesario comprar una entrada, al precio simbólico de 1€ por niño y sesión. Este dinero se reinvertirá íntegramente en la compra de nuevos libros para colegios de Logroño.
Las entradas se pueden comprar ya de forma anticipada en Librerías Santos Ochoa de Gran Vía y Calvo Sotelo. Y, si quedan, también se podrán adquirir hasta minutos antes de comenzar el cuentacuentos en Calvo Sotelo. Antes de pasar a comprarlas, te aconsejamos que consultes disponibilidad: 941 25 29 55 y 941 44 51 70.
Durante el año pasado, algunos de los beneficiarios fueron Hospital Imaginario, Universidad Popular, La Casa de Tomasa, Fundación Canfranc o el proyecto “las librerías son para el desierto”.