Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuentacuentos mágico con los profesores del Vuelo Madrid Manila

cuentacuentos-madrid-manila
Inicio  »  Agenda   »   Cuentacuentos mágico con los profesores del Vuelo Madrid Manila
Jueves 28 de marzo. Para familias con niños nacidos en 2016 que quieran conocer este centro escolar, los profesores les invitan a sumergirse en un mundo mágico de cuentos.

Semanas de ensayo y preparación para abrir las puertas de su colegio de una manera original y diferente. Los profesores del CEIP Vuelo Madrid Manila han querido volver a ofrecer este año una actividad distinta para sorprender a las familias interesadas en este centro. Y para ello, organizan un cuentacuentos gratuito para los niños nacidos en 2016 y sus padres.

Como explica Iván Rodríguez, tutor de Educación Infantil en este centro, se trata de un cuentacuentos mágico donde los personajes saldrán del papel para sorprender a los niños y padres presentes en la sala. «A través del cuento ‘Coco y la luna’, iniciaremos a los niños en la lectura y conoceremos el colegio Vuelo Madrid Manila, de una forma diferente».

Esta actividad tendrá lugar el jueves 28 de marzo, a las 18 horas, en el salón de actos del colegio Vuelo Madrid Manila (c/República Argentina, 54).

Entrada gratuita hasta completar aforo.

 

Inicio  »  Agenda   »   Cuentacuentos mágico con los profesores del Vuelo Madrid Manila
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial