Cuentacuentos para primera infancia (0-5 años) en Maristas

cuentacuentos-maristas
Inicio  »  Agenda   »   Cuentacuentos para primera infancia (0-5 años) en Maristas
Viernes 28 de febrero. El Colegio Maristas San José te invita este viernes a una sesión de cuentacuentos para niños y niñas de 0 a 5 años: “Entre algodones, cosquillones y algunos melones”.

El Colegio Maristas San José te invita este viernes a una sesión de cuentacuentos dirigida a la primera infancia (de 0 a 5 años).

La narradora Nuria García (Cuchufleta) contará una sesión titulada “Entre algodones, cosquillones y algunos melones”, donde relatará cómo se hizo amiga de los animales que habitan en los cuentos. Además, invitará a conocer a sus amigos, todos ellos dotados de una característica especial: cuando salen de las páginas se vuelven invisibles.

Tendrá lugar este viernes, 28 de febrero, a las 17.30 horas, en el edificio de Infantil del colegio Maristas San José.

La entrada es libre y gratuita para todos los niños y niñas (en compañía de adultos) que lo deseen. Para participar no es necesario pertenecer al centro educativo.

Sobre Nuria García (Cuchufleta)

Trayectoria de 18 años como narradora oral y clown. Actriz. Desde 2001 lleva participando en campañas culturales del Gobierno de Aragón; Bibliotecas del Ayto. de Zaragoza; Bibliotecas de la DPT; Festivales de Oralidad; Sala Ámbito Cultural; Sala Fnac; Hospitales; Entidades Bancarias (entregas de premios…), Ongs; Casa de las Culturas; Ferias del Libro; Fiestas de Pamplona, Logroño, el Pilar… Ha participado en programas escolares: “Saber leer”, y en circuitos de Animación a la lectura de Castilla-La Mancha y en el programa de lectura de Navarra (Fira). Más información aquí. 

 

 

 

Cuentacuentos-en-Maristas

 

Inicio  »  Agenda   »   Cuentacuentos para primera infancia (0-5 años) en Maristas