Cuentacuentos para amantes de los animales

Lulu-y-mi-papa-Carmen-Ibarlucea-en-Logrono
Inicio  »  Agenda   »   Cuentacuentos para amantes de los animales
Martes 12 diciembre. La autora Carmen Ibarlucea presenta su cuento 'Lulú y mi papá', dirigido a los niños y familias que respetan y aman a los animales.

¿Os gustan los animales? ¿Compartís la vida con uno o varios? Si es así, entonces seguro que os gustará escuchar la historia de ‘Lulú y mi papá’, un cuento escrito por Carmen Ibarlucea e ilustrado por Olga Serrano, que narra la historia (real) de una perra de raza ‘pitbull’ que aparece de repente en la vida de una niña y lo cambia todo para hacerla más feliz.

Sinopsis: La historia de Lulú, una perrita abandonada y adoptada por una familia que disfruta de la vida con calma y nos hace reflexionar sobre donde reside el verdadero valor y la auténtica belleza. Escrito en un lenguaje sencillo y no exento de poesía, habla del drama del abandono, de la estigmatización de los injustamente llamados «perros potencialmente peligrosos» y de la importancia de crecer respetando la vida.

Podréis escuchar la historia completa, en boca de su autora, este martes, 12 de diciembre, a las 18.30 horas, en Begin Vegan (c/Somosierra, 17. Bajo). La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo, aproximadamente 30 personas.

Inicio  »  Agenda   »   Cuentacuentos para amantes de los animales