Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuentacuentos en la Casa de las Ciencias

Inicio  »  Archivo   »   Cuentacuentos en la Casa de las Ciencias
Este martes, día 13 de agosto, de 12 a 13 h. Cuentacuentos interactivo para niños de 6 a 9 años. No es necesario apuntarse; tan solo acudir el niño acompañado de un adulto. Gratuito.

La Casa de las Ciencias es una de las entidades más activas este verano. Además de sus talleres, charlas y exposiciones, también ofrecerá cuentacuentos interactivos dirigidos a niños y niñas desde los 5 a los 12 años (dependiendo de cada cuento). Para disfrutar de ellos, no es necesario apuntarse; tan solo acudir el niño acompañado de, al menos, un adulto. Además, son gratis.

 

 

Viernes 19 de julio

Horario: de 12 a 12:50 horas.
Un ratón en la LunaJunto a Ulises, el ratón astronauta, llegarás a la Luna para aprender muchas cosas sobre nuestro satélite. Edades recomendadas: 6-9 años.

 

Jueves 1 de agosto

Horario: de 12:30 a 13:30 horas.
Nuestro amigo el bosqueUna fábula sobre la vida en el bosque, los árboles, las plantas, los animales y todos los que viven en él. Edades recomendadas: 6-9 años.

 

Martes 13 de agosto

Horario: de 12 a 13 horas.
El niño de la cavernas¿Cómo se vivía en la prehistoria? ¿De qué se alimentaban? ¿Cómo se hacía el fuego? ¿Cómo pintaban o imitaban los sonidos? Edades recomendadas: 6-9 años.

 

Miércoles 28 de agosto

Horario: de 12:30 a 13:30 horas.
Darwin, el viajeroA través de esta narración interactiva viajarás con Darwin a bordo del Beagle, conocerás todas sus aventuras y un poco más  de la teoría de la evolución. Edades recomendadas: 8-12 años.

 

Imagen: parqueciencias.com

Inicio  »  Archivo   »   Cuentacuentos en la Casa de las Ciencias
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial