La Biblioteca de La Rioja va a celebrar una nueva sesión de cuentos en inglés. Se trata de una actividad para niños de 4-10 años, que tendrá lugar el sábado 26 de mayo, de 12 a 13 h., en la sala infantil de la Biblioteca.
Este cuentacuentos en inglés en la Biblioteca La Rioja correrá a cargo de Cecilia Garza, que contará el cuento ‘The Lorax’, de Dr. Seuss, que cuenta la historia de los intentos de una criatura para defender su medio ambiente contra el codicioso Once-Ier.
El objetivo de estas actividades es acercarse al inglés desde una perspectiva lúdica y actual, de manera que el aprendizaje de lenguas extranjeras se perciba como una actividad divertida y como un medio para conocer otros cuentos, culturas, realidades.
Reservar plazas
La actividad es gratuita, pero las plazas son limitadas (20 niños). Como novedad, las plazas se podrán reservar de forma online el mismo día de la actividad, a partir de las 10 horas, también de forma presencial en la Biblioteca o llamando al teléfono: 941 294 502.