Cuentacuentos con Pablo Albo en la Biblioteca de La Rioja

Jueves 24 de octubre. El narrador y escritor Pablo Albo ofrecerá una sesión de cuentos en la Biblioteca de La Rioja para celebrar el Día Internacional de las Bibliotecas.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Bibliotecas, el narrador oral y escritor Pablo Albo ofrecerá una sesión de cuentacuentos en la Biblioteca de La Rioja (salón de actos).

Este jueves 24 de octubre, a las 18.00 horas, Albo narrará sus ‘Cuentos de aire. Historias de papel’, un evento para público familiar a partir de 5 años. En esta sesión con la que celebramos el Día Internacional de las Bibliotecas, Pablo desplegará los libros y las palabras saltarán del papel a su boca. De la boca al aire y del aire a nuestras orejas. Escucharemos con los oídos y con los ojos los libros que él mismo ha escrito y nos contará.

La entrada es libre y gratuita, sin necesidad de reservar.

Pablo Albo es narrador, escritor, cuentista de profesión, domador de palabras y buscador de historias. Comenzó a contar cuentos en 1994 en Alicante, su tierra natal y desde entonces ha contado en bibliotecas, teatros y festivales a personas de todos los tamaños en casi todos los rincones del país y de muchos otros. Y como las historias que cuenta, son de su autoría, a veces terminan en libros.

Pablo-Albo-bibioteca-Rioja-Día-Internacional-de-las-Bibliotecas

Guía de Excursiones para colegios
Actividades para aprender y divertirse fuera del aula
ESPECIAL

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca de La Rioja   »   Cuentacuentos con Pablo Albo en la Biblioteca de La Rioja