Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuentacuentos a favor de los animales abandonados

Cuentacuentos-colaboracion-animal2
Inicio  »  Archivo   »   Cuentacuentos a favor de los animales abandonados
Si sois amantes de los animales, este sábado, 20 de junio, el Local Espacio Infinito ha organizado un cuentacuentos solidario destinado a recaudar fondos para Colaboración Animal.

Si sois amantes de los animales, este sábado tenéis una cita. El Local Espacio Infinito ha organizado un cuentacuentos solidario destinado a recaudar fondos para Colaboración Animal. Participarán estas tres profesionales:

  • Ana Amestoy: trabajadora de la Biblioteca de Mendavia, donde organiza actividades para los niños. Elegirá las mejores historias para entretenernos a todos.
  • Maria Luisa Arenzana: es autora de un libro de poemas en inglés centrado en los animales: Hellen Hen. Leerá varios poemas en inglés con los niños que asistan al cuentacuentos. También nos donará los beneficios de las ventas de 5 de sus ejemplares, por lo que si estáis interesados en comprar uno acercaros a verla.
  • Sara Ramírez Sáez: es una artista de los pinceles y nos enseñará toda su creatividad con parte de las ilustraciones que ha realizado para un libro infantil.

Las entradas cuestan 5 €, que irán destinados a mantener a los animales rescatados por la agrupación. Podéis reservar vuestras entradas en el mail: colaboracionanimal@gmail.com. Debéis indicar a nombre de quién se reservan las entradas, número de entradas y si las personas que acuden son niños o adultos. Las entradas se pagan y recogen el mismo día del evento.

Cada entrada incluye una bebida y almuerzo dulce.

 

Cuentacuentos-colaboracion-animal

Inicio  »  Archivo   »   Cuentacuentos a favor de los animales abandonados
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial