Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«La situación es angustiosa, pero sabemos que hay muchas personas que nos apoyan»

sala-negra-campana-crowdfounding
Inicio  »  Magazine   »   «La situación es angustiosa, pero sabemos que hay muchas personas que nos apoyan»
Con unas pérdidas del 70% de ingresos, Sala Negra y Dinámica Teatral inician una campaña de crowdfunding para sobrevivir a la pandemia.

La Sala Negra y Dinámica Teatral están pasando por malos momentos. No es ningún secreto que la pandemia se ha cebado de lleno con el sector cultural pero, también, con las actividades extraescolares dentro y fuera de los colegios, como las que organiza esta escuela de teatro.

«La situación es angustiosa», relata Alejandro Ramonda, director de Sala Negra. «Desde que comenzó la pandemia hemos perdido un 70% de nuestra actividad económica. Tenemos más deudas ahora que en 2018, con la diferencia de que entonces sabíamos que no nos iba a faltar trabajo y ahora solo hay incertidumbre», argumenta.

De lo que no tiene dudas es de la respuesta de su público. En septiembre, Dinámica Teatral cumplirá 20 años en Logroño. «Sabemos que hay muchas personas, familias, colegios… que nos apoyan y esperamos de ellas una pequeña aportación».

Y con esta esperanza, y animados por la buena respuesta que han obtenido locales como El Dorado o Stéreo, han puesto en marcha la campaña de crowdfunding en la plataforma Cococucu.

sala-Negra-crowdfounding

Campaña de crowdfunding

Bajo la marca #Esenciales, las personas donantes recibirán, además de descuentos para ir al teatro, clases de teatro, entradas VIP o  recompensas como bolsas de tela, camisetas,  máscaras hechas a mano, una libreta encuadernada de forma artesanal… todas elaboradas por otras pequeñas empresas culturales de La Rioja. «Somos una empresa de cultura. Y creo que debemos apoyarnos unas a otras», añade.

El objetivo mínimo es alcanzar 25.000 euros, aunque en estos casos «todo es bienvenido». No van mal. En tres días ya han recaudado 2.300 euros y la campaña estará activa hasta el 7 de julio.

Los apoyos pueden ir desde 10  hasta 500 euros o, como ha hecho esta familia que prefiere mantenerse en el anonimato:

sala-negra-familia-anonima

 

 

 

 

 

Inicio  »  Magazine   »   «La situación es angustiosa, pero sabemos que hay muchas personas que nos apoyan»
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial