Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Creando con cartón en los talleres Vivanco

Talleres para niños Vivanco
Inicio  »  Archivo   »   Creando con cartón en los talleres Vivanco
Este sábado, 24 de mayo, de 11 a 13 h. Manualidades, juegos y creatividad con cartón en los talleres infantiles del Museo de la Cultura del Vino. Niños +3 años. Precio: 3 euros.
Cuándo: sábado, 24 de mayo. 
Hora: 11 h. Duración: 2 horas. 
Dónde: Museo de la Cultural del Vino (Briones). 
Edad: +3 años. 
Precio: 3 euros. 
www.vivancoculturadevino.es
Reservas: reservas@vivancoculturadevino.es ó 941 322 323

 

El cartón es un material que presenta una increíbles y desconocidas posibilidades. Para descubrirlas, la experta Maitane Pascual conducirá la actividad infantil que ha organizado el Museo de la Cultura del Vino para este sábado.

Los niños se familiarizarán con el cartón, lo tocarán, olerán, descubrirán su resistencia y dejarán volar su imaginación. Además, visitarán la exposición temporal del Museo en la que el papel y el cartón son los protagonistas.

talleres carton

Cuando el material ya esté dominado, los niños, junto con Maitane, se pondrán manos a la obra. Construirán cepas de cartón que formen un viñedo de interior, un jardín de colores y formas que irán surgiendo en ese momento. Y las “plantarán” donde ellas lo pidan, en el sitio que más les guste.

Es aconsejable acudir con un adulto. Recordad que para hacer estas actividades con niños en Vivanco hay que reservar reservas@vivancoculturadevino.es y que las plazas son limitadas. Aconsejable acudir con ropa que se pueda manchar.

 

PATROCINADO

Agenda sabado con niños Logroño La Rioja

Inicio  »  Archivo   »   Creando con cartón en los talleres Vivanco
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial