Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Crea tu propio refugio en los talleres de Vivanco

vivanco_65
Inicio  »  Archivo   »   Crea tu propio refugio en los talleres de Vivanco
Este sábado, 14 de febrero, nuevos talleres de Vivanco Kids. En este, los participantes construirán refugios con materiales reciclados. Niños +3 años. Precio: 3 euros.
Cuándo: sábado, 14 de febrero. 
Horario: de 11 a 13 h. 
Dónde: Museo de la Cultura del Vino (Briones). 
Edad: +3 años. 
Precio: 3 euros. 
reservas@vivancoculturadevino.es

 

Los talleres infantiles de Vivanco, Vivanco Kids, regresan este fin de semana con una original propuesta.

Para este sábado, os proponemos crear nuestro propio refugio, nuestra casa dentro del Museo. Investigaremos qué objetos o lugares pueden servirnos a modo de refugio, recorreremos las salas observando atentamente para que ningún detalle pase desapercibido.

Sabemos que los agricultores llevan cientos de años utilizando los guardaviñas, conocemos los materiales y la forma de construcción. Con su permiso, copiaremos su idea y levantaremos nuestro guardaviñas con un material mucho más ligero que nos permita incluso transportarlo.

Nos atreveremos además a fabricar refugios portátiles que podamos llevar con nosotros siempre que lo necesitemos. Para elaborarlos necesitamos que traigáis una foto vuestra que os guste especialmente, en la que os sintáis cómodos o que os recuerde un sentimiento feliz. El resto, corre de nuestra cuenta…

refugio-en-Vivanco-Kids

Reservas

Para hacer estas actividades con niños en Vivanco hay que reservar por mail: reservas@vivancoculturadevino.es. Las plazas son limitadas.

Los talleres están pensados para realizar en familia y para cualquier persona mayor de 3 años. Los niños menores de esa edad deberán estar acompañados de un adulto.

El coste de la actividad es de 3 euros. Se aconseja acudir con ropa que se pueda manchar.

logo-vivanco

 

PATROCINADO

Inicio  »  Archivo   »   Crea tu propio refugio en los talleres de Vivanco
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial