Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Coreografías, teatro y zancudos para recibir a los Reyes Magos en Las Gaunas

Reyes-Magos-de-Logrono
Inicio  »  Archivo   »   Coreografías, teatro y zancudos para recibir a los Reyes Magos en Las Gaunas
A las 9.15 h. se abrirán las puertas de Las Gaunas y habrá espectáculos de animación. Los Reyes Magos llegarán en helicóptero a las 10.30 h.

La llegada de Los Reyes Magos al estadio de fútbol de Las Gaunas vendrá arropada este año de alguna novedad.

A las 9.15 h., se abrirán las puertas del estadio de fútbol de Las Gaunas. Y, a partir de las 9.40 h. comenzarán los espectáculos de animación, en los que intervendrán 100 voluntarios dirigido por La Canica Roja. Habrá zancudos saltarines, una bola gigante movida por un duende de Navidad, un speaker, un DJ y un maestro de ceremonia que dirige al grupo de voluntarios y bailarines.

Habrá coreografías para que participe el público paracaídas gigantes, banderas y paraguas, que derivará en una actuación de fantasía navideña. Por último, tendrá lugar un número final en el que se creará la Estrella de Oriente para dar paso a la llegada de los Reyes Magos.

Llegada en helicóptero

 

Si el tiempo no lo impide, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán en helicóptero a Las Gaunas hacia las 10.30 h. Y, como siempre, darán una vuelta por el campo de fútbol para saludar a todos los asistentes.

A las 11.20 h. abandonarán el campo de fútbol para dirigirse a otros lugares como la planta de Pediatría del Hospital San Pedro (a las 11.35 h.), la sede de YMCA (a las 12.15 h.) y al alojamiento alternativo de la Cocina Económica (a las 12.35 h.).

 

Tras la marcha de SS.MM., se ofrecerá una chocolatada para todos los asistentes en el aparcamiento del campo de fútbol.

En coches clásicos

Otra de las novedades para este año es el uso de coches clásicos para moverse por la ciudad. Cada rey mago viajará en un coche de época, cedido por la Asociación de Amigos de Automóviles Clásicos de La Rioja.

coches clasicos

 

 

 

 

Gala de Reyes por la tarde

A las 16.30 h., comenzará la Gala de Reyes en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño. Las entradas se pueden adquirir en la sede de Radio Rioja. Hasta el día 31 de diciembre el precio es de 7 € y a partir del día 1 de enero costarán 10 €.

Cabalgata a las 19 h. 

Como ya es habitual, la Cabalgata de Reyes de Logroño partirá desde el Parque de la Cometa, a las 19 h. Y realizará un recorrido de 2,6 kilómetros por Gonzalo de Berceo, Murrieta, Avenida Portugal, Avenida de La Rioja, Gran Vía, San Antón, Pérez Galdós, Vara de Rey, Muro del Carmen, Muro de Cervantes y Avenida de la Paz.

La cabalgata finalizará sobre las 21.15 h., en la Plaza del Ayuntamiento, donde Sus Majestades procederán a adorar al Niño Jesús en el Nacimiento Municipal.

Entre las novedades de este año, la cabalgata contará con un «toque clásico» gracias a la presencia de más de una decena de coches y motos de época.

Se exhibirán 6 carrozas y participarán unas 700 personas, un «récord de participación» según el Ayuntamiento de Logroño.

 

 

 

 

 

 

 

Inicio  »  Archivo   »   Coreografías, teatro y zancudos para recibir a los Reyes Magos en Las Gaunas
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial