Artículos Relacionados

11 Comentarios

  1. Yolanda

    Hola, muchísimas gracias por toda esta información! Me encanta tu web.
    Contaros que hoy he ido al café Continental y la zona de niños, efectivamente, estaba cerrada. Además, al preguntar si podíamos pasar nos han contestado “está cerrado”, sin más. La verdad, no creo que vuelva.
    Un saludo!

    1. admin

      Hola Yolanda:
      Muchas gracias por esta información. La verdad es que no sabíamos lo de esta cafetería. Nos pasaremos por allí para ver si averiguamos algo más. Un abrazo!

  2. María

    Ahora por las mañanas en el continental no dejan pasar a la zona de juegos. Llevan unos dias y no se si lo mantendrán pero yo me voy a pensar cambiar de bar porque si les molestan tanto los niños…que recuerden cuando quitaron la zona de juegos que se quedaron sin clientela. Espero cambien de política.
    Gracias por esta estupenda página.

    1. admin

      Hola María. Muchas gracias por la información. ¿Y no os han dado ningún motivo de por qué no se puede utilizar la zona de juegos? Es raro que tengan algo ahí y que no lo dejen usar. Al menos saber por qué.

      Un saludo y gracias por contárnoslo.

  3. bruluc

    Muchas gracias a ti, por el tiempo que dedicas a darnos ideas a los demás.
    Un saludo.

  4. bruluc

    Primero de todo felicidades por la página, me parece muy interesante, desde que la descubrí suelo mirarla a menudo y siempre encuentro ideas…
    Yo siento decir que después de llevar meses yendo al Continental, con varias parejas de amigos y niños, dejamos de hacerlo porque el jefe nos resultaba bastante desagradable, sobre todo con los niños, todo el tiempo pendiente de lo que hacían, incluso riñéndoles por hablar alto, por sacar algún pequeño juguete del sitio donde están, por correr por el bar, etc…, me parece que un profesional que habilita un sitio con juguetes para diversión y entretenimiento de los peques debería tener un poquito más de paciencia, o si le molestan los niños pienso que no debería enfocar su negocio a familias con niños.
    Un saludo a tod@s.

    1. admin

      De verdad que te agradecemos mucho la recomendación. No tienes que sentir nada, al contrario. Llevas toda la razón cuando dices que hay que ser tolerante con los niños, sobre todo cuando estás enfocando tu negocio hacia sus padres. ¿Reñir a un niño por hablar alto? En fin…

      Creo que todos deberíamos hacer un ejercicio de memoria; recordarnos a nosotros mismos cuando éramos niños: nuestras ganas infinitas de explorar, descubrir, conocer. Si nos pusiéramos en el lugar de los niños, todo sería más fácil en nuestra relación con ellos y, sin lugar a dudas, divertido.

      Gracias de verdad.

  5. Juan

    Hola…gracias a tu página el otro día estuve en el Cafe Continental y la verdad es que esta muy bien para los niñós, mis hijas estuvieron jugando con todo lo que había allí y nos “dejaron” más o menos un poco tranquilos mientras nos tomabamos un mostito.

    Gracias.

    1. admin

      Pues me alegro muchísimo. La verdad es que hay pocas cafeterías así en Logroño. También está el Nahema (en República Argentina) y en Lardero (pueblo) la Cervecería San Marcial. Aparte de estas, poco más. Esperamos ir descubriendo nuevos sitios o que los que ya hay se animen a habilitar rincones de juego para los peques.

      Muchas gracias por tu comentario.

  6. Ana

    Me encanta tu página. Has tenido una idea genial recopilando toda esta información.
    Quiero aportar mi granito de arena comentando que en la zapatería Zapatitos tienen una cocinita que es la delicia de los niños. En Orchestra en el Berceo tb una pequeña mesa con juegos de construccion. Y por último en la farmacia de Alcampo un mini círculo en el que a veces ponen películas y hay pinturas para que los peques estén entretenidos.
    Un saludo y gracias por el tiempo que dedicas a esta web que seguro, me va a facilitar el día a día y sobretodo el tiempo libre.

    1. admin

      Muchísimas gracias por tus aportaciones. No te quepa duda que nos daremos una vueltita por esos comercios para hacer fotos y publicarlos. Estoy segura de que, entre todas, haremos un buen listado de establecimientos ‘Niños Bienvenidos’ y conseguiremos que otros se pongan las pilas 😉

      Un placer escuchar comentarios así. Gracias.

Los comentarios están cerrados.