Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Constelaciones familiares para solucionar problemas infantiles

enfado entre niños
Inicio  »  Archivo   »   Constelaciones familiares para solucionar problemas infantiles
Este jueves, día 13, a las 19.30 h., la terapeuta Cristina Merino ofrece una charla en la que explicará los beneficios de las constelaciones familiares para solventar problemas presentes en los niños. Entrada gratuita.
Cuándo: jueves, 13 de marzo. 
Hora: 19.30 h. 
Dónde: Santos Ochoa Doctores Castroviejo. 
Entrada libre y gratuita. 
Más información: www.todoenmimemoria.com

 


A menudo los hijos cargan, inconscientemente y por amor, con asuntos en los que no tienen la capacidad ni el permiso para resolver. Son ellos los que a través de sus dificultades, síntomas y comportamientos, muestran los desórdenes de la familia o los excluidos que los padres no vemos. Las constelaciones familiares enseñan a comprender estos problemas y a liberarlos con sorprendente facilidad.

La terapeuta Cristina Merino ofrecerá este jueves una charla sobre las constelaciones familiares y conflictos infantiles. A esta charla, gratuita, pueden acudir padres y cualquier persona relacionada con el mundo infantil y de la educación: pedagogos, maestros, terapeutas, educadores… 

Padres discutiendo

Según la ponente: «muchos de los problemas y síntomas que los niños manifiestan son resueltos por sus padres si estos cuentan con las herramientas y comprensión necesarias«. Por ello, Cristina Merino descubrirá cómo pueden influir los conflictos familiares sin resolver en el desarrollo psicológico y en la salud de los niños. Este enfoque puede abrir la puerta para recuperar el equilibrio y la armonía familiarA través de las terapias familiares sistémicas, padres e hijos pueden liberarse juntos de actitudes negativas y limitantes.

Sobre la ponente

Cristina Merino es terapeuta especialista en Constelaciones Familiares y Educadora Social. Formada con Bert Hellinger, creador de las Constelaciones Familiares, y Brigitte Champetier de Ribes, miembro de la AEBH (Asociación Española Bert Hellinger) y directora del Instituto de Constelaciones Familiares de Madrid. Cuenta  además con formación en PNL, análisis transaccional y técnicas de liberación emocional. Posee una amplia experiencia en desarrollo infantil y en conflictos de familia, lo que le permite conectar de forma muy eficaz con los desequilibrios de los niños y sus entornos.

 



Inicio  »  Archivo   »   Constelaciones familiares para solucionar problemas infantiles
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial