Ganador de un cuento 100% personalizado cortesía de Teinventouncuento

teinventouncuento-sorteo
Inicio  »  Archivo   »   Ganador de un cuento 100% personalizado cortesía de Teinventouncuento
Nombre de la persona ganadora de un cuento único y personalizado, realizado por teinventouncuento.

Hoy, lunes, 29 de junio, hemos realizado el sorteo para elegir el ganador del sorteo Teinventouncuento.

El nombre de la persona que se llevará un álbum personalizado, con portada decorada a mano y encuadernación tapa dura (valorado en 90 €) es:

Susana P.E.

En breve, contactaremos por teléfono con la persona ganadora. ¡Enhorabuena Susana!

Sobre Teinventouncuento

La periodista Sara Suberviola es la creadora de teinventouncuento, dedicada a la realización de cuentos por encargo y hechos a mano, a la medida de cada destinatario: sean niños o adultos.

Sus cuentos se caracterizan por estar personalizados desde el principio hasta el final. Tanto la redacción de los textos, como las ilustraciones, fotografía y decoración de los ejemplares son únicos e irrepetibles. Para elaborarlos, se ha rodeado de profesionales artesanos que realizan la ilustración y la encuadernación. Ella se encarga de los textos, una pasión que le acompaña desde que tiene memoria y que gracias a Teinventouncuento cultiva cada día.

Sus historias mezclan ficción y realidad a partes iguales “El niño se siente identificado con el protagonista y reconoce lugares, personajes… Pero, al mismo tiempo, lo que sucede en las historias forma parte del imaginario. Ser los personajes de sus sueños es lo que realmente les gusta”, explica la autora.

Teinventouncuento3

Inicio  »  Archivo   »   Ganador de un cuento 100% personalizado cortesía de Teinventouncuento