Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CONCURSO: pulseras para localizar a los peques

Pulsera Ayo Help
Inicio  »  Archivo   »   CONCURSO: pulseras para localizar a los peques

¿Habéis oído hablar de las pulseras Ayo Help? Son pulseras para niños cuyo objetivo es poder localizar rápidamente a los padres en caso de que el peque se pierda de forma accidental.

Si os ha ocurrido, sabéis lo angustioso que es perder a vuestro hijo. En estos casos, las pulseras Ayo Help ofrecen un poquito más de tranquilidad.

 

Por eso, lanzamos este concurso y sorteamos 5 pulseras Ayo Help entre todos los lectores de El Balcón de Mateo. Para participar solo tenéis que contestar a esta pregunta:

¿Qué lugar elegirías para perderte durante 24 horas?

Las cinco respuestas más originales se llevarán una de estas pulseras. Tenéis de plazo para contestar hasta el viernes, 8 de febrero, a las 22 h.

Dejad vuestras respuestas en el espacio reservado para comentarios que encontraréis debajo de este artículo.

Podéis consultar las bases legales del concurso pinchando aquí.

Sobre Ayo Help

detalles Ayo Help Las pulseras Ayo Help llevan impreso un código QR que contiene todos los datos de contacto en caso de que el niño se pierda. Si eso ocurre, la persona que encuentre al niño solo tendrá que pasar su teléfono móvil (con lector de códigos QR) por encima de la pulsera y aparecerá el teléfono de sus padres, dirección o cualquier otro dato que los papás hayan introducido previamente.

Cuando compras la pulsera, tienes que pasar tu teléfono con lector de códigos por encima del QR y seguir las instrucciones que te dicta el teléfono. Te pedirá rellenar los datos de contacto básicos de los familiares del niño: teléfonos, dirección… (puedes dejar sin rellenar lo que no te interese). Una vez completado, solo tienes que colocarle la pulsera al niño.

Más información sobre las pulseras aquí

Inicio  »  Archivo   »   CONCURSO: pulseras para localizar a los peques
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial