¿Habéis oído hablar de las pulseras Ayo Help? Son pulseras para niños cuyo objetivo es poder localizar rápidamente a los padres en caso de que el peque se pierda de forma accidental.
Si os ha ocurrido, sabéis lo angustioso que es perder a vuestro hijo. En estos casos, las pulseras Ayo Help ofrecen un poquito más de tranquilidad.
Por eso, lanzamos este concurso y sorteamos 5 pulseras Ayo Help entre todos los lectores de El Balcón de Mateo. Para participar solo tenéis que contestar a esta pregunta:
¿Qué lugar elegirías para perderte durante 24 horas?
Las cinco respuestas más originales se llevarán una de estas pulseras. Tenéis de plazo para contestar hasta el viernes, 8 de febrero, a las 22 h.
Dejad vuestras respuestas en el espacio reservado para comentarios que encontraréis debajo de este artículo.
Podéis consultar las bases legales del concurso pinchando aquí.
Sobre Ayo Help
Las pulseras Ayo Help llevan impreso un código QR que contiene todos los datos de contacto en caso de que el niño se pierda. Si eso ocurre, la persona que encuentre al niño solo tendrá que pasar su teléfono móvil (con lector de códigos QR) por encima de la pulsera y aparecerá el teléfono de sus padres, dirección o cualquier otro dato que los papás hayan introducido previamente.
Cuando compras la pulsera, tienes que pasar tu teléfono con lector de códigos por encima del QR y seguir las instrucciones que te dicta el teléfono. Te pedirá rellenar los datos de contacto básicos de los familiares del niño: teléfonos, dirección… (puedes dejar sin rellenar lo que no te interese). Una vez completado, solo tienes que colocarle la pulsera al niño.
Más información sobre las pulseras aquí
30 Comentarios
Silvia
He perdido la cabeza tantas veces por los míos que no podría elegir ningún lugar para perderme porque me tengo que encontrar a mí misma ya que me he convertido en una prolongación de ellos.
f.josé
Me perdería en el país del nunca jamás.
sara
… con Cristian Grey.
Idoya
Me perdería con los míos en un día sin prisas ni obligaciones. Sólo para nosotros, para hacer lo que quisiéramos. Como unas minivacaciones
Belén
Me perdería 24 horas: me encantaría poder perderme 24 horas junto a mi marido y mis hijos en Sevilla. Pero no estaríamos perdidos porque ya llevariamos las pulseras Ayo Help. ( al menos uno!! si tenenos suerte)
ana
en.los.brazos.de.mi.maridito……..
Cris
Pues llevo pensando varios días, que lugar elegiría para perderme… Y me he dado cuenta que quiero estar donde estoy, este es mi sitio y aquí soy feliz!
sofia
Yo me perderia en el mundo de las princesas disney y seria aurora, la bella durmiente y veria a todas las princesas.
Lydia Alonso Lopez
Pues yo me perdería en cualquier playa tranquila… Con mis chicos…. Sólo pido… Oír el mar… Oirles reur( fundamental) … Y requisito indispensable… Q no haya cobertura de móvil… Tranquilidad, y la compañía de lus míos… Nada para mi… :)))
Yolanda Navajas Martínez
Me perdería a la ladera de un monte,bajo el sol.
inmaculada
Me perdería 24 horas en mi casa, en el sofá, en la cama, en la terraza…, en todos esos lugares que hoy en día son territorios lejanos a conquistar.
Laura Benítez
Cualquier situación lejos de los míos nunca sería plenamente satisfactoria, por eso aunque solo sean 24h querría estar cerca, tan cerca que me convertiría en chiquitita chiquitia, como aquellas pelis que veíamos antes, y me metería dentro de cada uno de mis tres soles. Dentro pasearía por el armario de sus miedos y acabaría con todos ellos, me metería en el de sus sueños y así una vez fuera intentaría ayudarles a cumplirlos todos, también visitaría el de sus recuerdos y se los ordenaría todos perfectamente para que no olviden nunca ni un solo momento de nuestras vidas y cuando sean viejecitos viejecitos les cuenten todo a sus nietos. Una vez dentro, no podría perderme pasar por su corazón. Allí les dejaría: paz, amor, empatía, solidaridad, sinceridad y fuerza para que nunca les falte a lo largo de sus vidas.
Rosa
Buena pregunta: necesito una de esas preciosas habitaciones (de veras existen en realidad? o sólo están en mi cabeza y en el Photoshop???) repletas de libros, una cálida luz, no muy potente, la justa para leer, mi ereader, una buena cafetera, y a mi gata en mi regazo. No pido ni necesito más. Mi mente tiene suficiente para evadirse con todo eso, no preciso viajar físicamente.
Lara
Me perdería en un viaje en el tiempo, sólo por 24 horas, para volver a ser un bebé en brazos de mi mami ó mi papi.
Sentir esa sensación que veo que experimenta mi hija cada vez que está disfrutando de dejarse mimar en mi regazo o en el de su padre.
Sentirme tranquila, segura, sin preocupaciones y con una paz plena.
Disfrutar de la felicidad total.
elisabeth g
Más que perderme me gustaría encontrarme: con todos mis seres queridos los que están y los que faltan, poder aprovechar el tiempo que desperdiciamos en reñir e intentar ser feliz allí donde se esté minuto a minuto de los tuyos; no importa tanto el dónde sino el con quien.
Carolina
Me encantaría perderme en ese hueco del sofá que tiene mi huella una tarde entera. Tampoco pido tanto, no? Sólo necesito 3 o 4 horitas más al día…que no me cunde.
sonia
Después de una larga jornada de trabajo y del trajín de ir para aquí y para allí con mi niño,me subiría a un globo aerostático y que me llevara el viento. Así podría contemplar desde el cielo el paisaje tan hermoso que tengo bajo mis pies y disfrutar de la naturaleza. Y quién sabe? con un poco de suerte igual veo algún pájaro volando junto a mi globo…
Rosabel Germán
Me perdería en un mundo lleno de vacaciones, sin horarios ni relojes y con mil horas al día para estar con mis chicos, el papá y mi pequeño Mateo. Me perdería con ellos en mil juegos, risas, abrazos, besos y cuchufletas.
Marga
Yo me perdería 24 horas en un hotel de lujo con mi marido, a ver si por fin conseguimos ampliar la familia que nos está costando un poco
Ruben
Yo me perdería en la Sierra de la Demanda, es un lugar increíble, la paz y la tranquilidad se unen a una Naturaleza única. Además, estos días que ha estado nevado era aún mas espectacular, os recomiendo al menos una visita corta
Laura Pérez
Me perdería 24 horas en un centro comercial y poder hacer todas las cosas que tengo pendientes por falta de tiempo, ropa, zapatos, peluquería, masaje y tratamiento de belleza. ¡¡Me merezco un día para mí!!
Álvaro Garrido
Yo me perdería 24 horas en una piscina de bolas, me muero de envidia viendo como disfrutan los peques. ¿Porqué no harán una para adultos?
admin
Pues que sepas que tu sueño puede hacerse realidad. En el chiquipark Indiana Bill (c/ Lardero), los domingos por la mañana pueden ir los papás con los niños y meterse en todas las atracciones para niños (incluida la piscina de bolas). ¿Te mola?
Alvaro Garrido
En serio!!?? Pues quiero 24 horas para mi solo!!
Petry López
Me perdería 24 horas en los ojitos de mi nieto, disfrutar con todo lo que le hace feliz y dejarle mi imagen en su retina para que no me olvide cuando me vaya
Marta
Me perderia 24 horas:
En EuroDisney, pero con mi niña y su papi. Ya no voy sola a ningun sitio, no me imagino pasar 24 horas sin ellos… No se si dire lo mismo dentro de unos años… 😉
nerea jimenez
me perdería en cualquiera de las camas de mis dos hijos, con ellos desntro y repletita de abrazod y te quieros hasta caer rendidos. HAtsa me pondría un chupete!!!!!!!
Tamara
Me iria a un chikipark a recordar viejos momentos de juventud y diversion, eso si acompañada de mi marido y mis niños, a reirnos hasta tener agujetas en la tripa
Alba garcia fernandez
Me perdería 24 horas :
– En el fondo del mar dentro de la piña de Bob esponja.
– Entre las sábanas de mi cama sola o acompañada ?
– En una piscina llena de bolas de chocolate y rosquitas de san blas.
– En una playa desierta paradisiaca con una neverota.
– En la gran manzana de tiendas.
Begoña Cabañas García
Me perdería 24horas en:
En una gran habitación blanca con paredes de peluche blanco, con un sofá confortable, una cesta de rica fruta y un buen libro.