Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concurso infantil de grabado y vino

Premio-internacional-Grabado-y-vino
Inicio  »  Archivo   »   Concurso infantil de grabado y vino
Vigente hasta el 16 de mayo. La Fundación Vivanco convoca este premio en el que pueden concursar niños desde Infantil hasta Bachillerato. Presentación obras: hasta el 16 de mayo.
Dirigido a: alumnos de Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos. 
Obras: grabados relacionados con el vino. 
Plazo: hasta el 16 de mayo. 
Premio: asistencia gratuita a talleres Vivanco / beca para Campus Promete.

 

La Fundación Vivanco ya ha presentado una nueva edición de su Premio Internacional de Grabado y Vino, que también cuenta con una sección infantil y juvenil.

El propósito de esta iniciativa es dar a conocer el grabado como técnica para la creación contemporánea, con la intención de aunar arte y cultura de nuestra tierra, tradición y modernidad.

Podrán participar todos los chicos y chicas en edad escolar (infantil, primaria, secundaria, bachillerato y ciclos formativos) con obras originales que no hayan sido presentadas anteriormente a otro certamen.

El tema del grabado ha de girar en torno a la cultura vitivinícola. Y en cuanto a la técnica, se ha optado por el uso de técnicas aditivas. Son también válidas cualquiera de las técnicas tradicionales: gofrados, estampación directa, linóleo, xilografía…

Premios

Se establecen los siguientes premios:

ο Premio para alumnos de Infantil y Primaria: Beca para asistir gratuitamente a todos los talleres llevados a cabo durante el curso 2015/2016 en el Museo y lote de productos Vivanco.

οPremio para alumnos de Secundaria y Bachillerato (hasta 18 años): Beca para asistir al campus para el talento de la Fundación Promete en Madrid.

Tienes todas las bases del concurso pinchando en la imagen:

Premio internacional Grabado y vino

Inicio  »  Archivo   »   Concurso infantil de grabado y vino
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial