Artículos Relacionados

37 Comentarios

  1. Lorena Montenegro

    Cuando su padre le preguntó: ¿quien es el número uno?;el esperaba que dijera: Iniesta, pero mi niña de dos años y medio contesto: MAMA. Alto y claro

  2. silvia

    Mi hijo de 4 años me dice :” tienes menos culo que papá”, es mentira pero me lo dice para que me ponga contenta porque es muy listo.

  3. Marta

    Mi hija de 4 años me abraza muy fuerte de una pierna y me dice que me quiere mucho y se va a quedar siempre conmigo.

  4. pili

    Mi hija de cuatro añitos me dice que soy DIVINA y la pequeña de 8 meses, solo dice MAAAAAMA

  5. Susana

    Dos de las frases que me dice mi hijo de cuatro años y que me más me gustan, son:

    – “Cariño mío de mi alma”
    – “Te quiero ochenta y seis” (Para él el número 86 es lo más).

    Me lo como cuando me lo dice!!!

  6. juani

    Me imagino que a todos les pasara parecido, pero yo cuando mas madre y orgullosa me siento de mis hijos LAURA y DAVID es cuando les ocurre algo en el cole, ,cuando salen no importa quien este corren hacia mi como si llevaran sin verme un siglo y no callan contandome todo. Lo mejor para mi es que sea llorando o riendo siempre es mama la que reconforta, anima ,consuela .. La mejor frase para mi es es la de cuando los meto en la cama y me dicen. ¿MAMÁ TE QUIERO ?…..

  7. Susana Garcia

    Mi hija Carmen tuvo una hermana a los 7 años. En su octavo cumpleaños pidio un solo regalo, pasar un dia entero ella sola conmigo……..

  8. Belén

    No sé si es lo más bonito, pero me ha hecho mucha gracia, esta mañana la pequeña de los tres, con tres años, me ha mirado y me ha dicho: Mamá, ¡eres tan apreciada! y me ha dado un abrazo

  9. Laura Olivan

    ¿ Qué es lo mas bonito que me ha dicho mi hija?

    Hola soy madre de una niña de 3 años y medio,cuyo nombre es Naira, hace como medio año ibamos en el coche y pasamos por el hospital donde trabajo de enfermera a tiempo parcial y empezo a decirme:

    ” Mama ¿ sabes que quiero ser de mayor?….” dime cariño, le dije,” pues cocinera…enfermera…pero sobretodo, sobretodo… MAMA ”

    Eso sí que es gratificante!!!

  10. María Calleja M

    Mi hijo ya es todo un hombre de 25 años y lo mejor que me ha dicho ha sido: “gracias mamá por ser como eres” entre otras cosas, un beso para todas las madres

  11. Raquel

    Mi hijo todavía no habla pero una noche mientras le leía un cuento, ya casi por la mitad, me dí cuenta que no estaba mirando los dibujos como otras noches, me estaba mirando fijamente. Entonces pare, lo miré y en ese momento me devolvión una sonrisa seguida de un beso! Para mí, no hicieron falta palabras. Le dí un beso de buenas noches en la frente y apagué la luz emocionada!

  12. Vanessa

    Hoy mi hija de 3 años me ha dicho que soy un hada madrina y cuando le he dicho que entonces me pidiese un deseo me ha dicho: que estes siempre a mi lado.

  13. Birsel

    Mi hija de 6 meses esta manana por primera vez “ma-ma”

  14. María

    Mi hijo Juan de 4 años,ayer…

    “Eres mejor madre que he tenido”

    Me pregunto cuantas ha tenido… jajajajaja

  15. Silvia

    Mi hijo de 3 años me dice: ¡Mami, que buena eres! ¡Te quiero oncecuatromiloncecuatromil!
    Y a mis mellizos de 9 meses, que todavía no saben hablar, se les ilumina la cara al verme cuando vuelvo del trabajo.

  16. Ronita

    Mi hijo de 4 años me dice: Málaga está lejos? y yo le dijo sí, mucho, él me dice y otro sitio muy muy lejos? yo le digo pues Australia, él me dice: pues hasta ahí te quiero yo 100 veces. Mi hija de 1 es muy brujita y cuando sabe que ha hecho algo mal me mira y me dice: “apa tú” (guapa tú). Felicidades a todas la mamis!

  17. Mónica

    Con dos años y medio suele retarme a ver quién quiere más al otro y acostumbra a concluir diciendo; Yo te quiero hasta un cohete ida y vuelta, ida y vuelta, ida y vuelta, tú hasta la luna ida y vuelta, ¿vale?

  18. cristina

    Pablo casi no habla pero cada tarde cuando se despierta de la siesta me tiende los brazos y me mira con la misma mirada que me puso al nacer, todo amor…. no necesito palabras!!

  19. Nuria

    Mi hijo con 7 años , es muy cariñoso , siempre esta dándome besos y abrazos. Lo mejor que me dijo un día : me gustaría que tus besos y abrazos fueran como los buffet de los hoteles, así podría servirme todo los besos que quisiera, y no dejaría nada en el plato.

  20. Maria

    Con 2 añitos: mi unica mamitillita mia!!!!!!

  21. marta

    Mi hijo que tiene cuatro años me suele preguntar: ¿mami sabes hasta donde te quiero? y yo le digo ¿hasta donde? y él siempre me contesta: hasta el planeta de los marcianos (a el le parece que es lo mas lejano que existe)

  22. Eva Sanz

    Después de estar unos días intentando enseñarle que va a cumplir 2 años, una noche le pregunto:
    -¿quieres a mamá? y me dice: ti (si)
    -¿Cuanto? y me contesta: dooooo (2)
    ¿No es para comérsela?

  23. nerea jimenez

    Me dicen muchas cosas chulas, los dos. El pequeño (2 años) no para de llamarme: !mami, mami! corriendo por el pasillo cuando llego del trabajo y me dice todas las noches… ” Te quiero mucho, así..” y hace un gesto enorme con las manos y el mayor (5 años) el otro día me dijo, cuando venia del cine infantil con su papi… ” mamá, te he traido 5 fresas de gomi que te gustan, me las he comprado al principio de la peli y me he estado aguantando las ganas de comérmelas para traértelas a casa…” todo un amor. “No me hacen falta tantos esfuerzos, cariño”, le contesté yo.

  24. vanesa

    Mi hijo de dos años y 3 meses me coge la cara con las 2 manos, me obliga a mirarlo de frente, me la espachurra y me dice: Te quiero hasta el cielo y las estrellas,mamita!!!! Y luego me planta un besazo que me deja con la lagrimilla casi asomando

  25. Leticia

    Lo cuento, y no es un chiste, verídico total. A mis hijos, que les gusta mucho el embutido, menudo honor sus palabras. Ahí va:
    Mayor (5 años): “mamá, te quiero hasta los jamases”
    Pequeño (3 años): “mamá, te quiero hasta los JAMONES”
    Mayor: “pues yoooooo, hasta los chorizos y salchichones”
    Mamá muerta de risa y con la baba por los suelos, jajajaja.

  26. NURIA

    Mamá yo de mayor quiero ser peluquera o mejor… mamá como tú. Me lo dijo con 3 años ahora tiene 5.

  27. Maite

    Con 5 años abrazandome: “Te quiero tanto tanto tanto que un dia te espachurro”

  28. Gemma

    Mi hijo, con 5 aňos, me dijo hace unos días: “Mami, no m voy a casar nunca, xa estar siempre contigo! “

  29. sonia

    Con dos años: cariiiiiñññññoooo. Cuando sabe que mami está enfadada….Entonces sólo me queda comérmelo a besos. Muac

  30. Belén

    Con 2 años: mammitaaaaaa

  31. Luz González

    Mi niño con tres añitos: mami, te quiero un montísimo!

  32. Nieva

    Mi hijo de 9 años es muy cariñoso y siempre viene a darme un beso de esos q tanto gustan con super abrazo y me dice: mamá te quiero mucho porque eres la mejor. Y mi pequeña de 5 me dice mamá ven que tengo q decirte un secreto: te quiero mucho no, muchísimo y me da un beso como ella dice hasta la luna.

    1. admin

      Hasta la luna… ¡y vuelta!
      Gracias Nieva.

  33. EUGENIA

    Con dos añitos ” Mama, maaaaami”

  34. Marta Pasín

    con 4 añitos me dice: mamá no te olvidare nunca, aunque te vayas al cielo, te lo prometo.

  35. Angélica

    Con 5 añitos me ha dicho:Mama.nunca voy a tener hijos…..le pregunté q por qué no quería tener hijos y su respuesta fué:es q serás abuela y los abuelos se mueren y yo te quiero tanto que no quiero que tu te mueras nunca.Casi me la como

  36. Diana Arconada Labarga

    Lo más bonito (creo) que me ha dicho mi hijo es: “mamá, tú sí que eres una chuche”

Los comentarios están cerrados.