Al Halda convoca el I Concurso de fotografía para la normalización de la lactancia materna

lactancia prolongada
Inicio  »  Archivo   »   Al Halda convoca el I Concurso de fotografía para la normalización de la lactancia materna
El concurso de fotografía de Al Halda busca promocionar la belleza de la lactancia y su normalización. Sube tus fotos a Instagram hasta el 20 de noviembre.

Desde la Asociación de Apoyo a la Lactancia Materna se ha organizado el I Concurso de Lactancia Al Halda. un concurso fotográfico que busca «promocionar la belleza de la lactancia y su normalización como escena cotidiana de la vida». La persona ganadora en el concurso de fotografía de Al Halda disfrutará de una sesión de fotos en un estudio profesional de fotografía en Logroño.

Para concursar y aspirar a este premio, tienes que subir una fotografía a Instagram, citando a @alhalda y añadiendo #concursofotolactancia, que refleje la belleza de la lactancia, también más allá de los primeros meses del bebé. Según explican en el Facebook de la Asociación, quien no tenga Instagram también puede participar, enviando su foto por correo electrónico a: alhalda@gmail.com.

Puedes participar en el concurso de fotografía de Al Halda desde el 20 de octubre hasta el 20 de noviembre. 

Os dejamos las bases del concurso para más información:

Bases del I Concurso de Lactancia de Al Halda 

  • El objetivo del presente concurso es la promoción de la belleza de la lactancia y su normalización como escena cotidiana de la vida, también más allá de los primeros meses del bebé.
  • Las fotografías serán originales y versarán sobre la lactancia. Cada una irá acompañada de una frase significativa. Se puede presentar más de una foto por persona.
  • El plazo comienza el 20 de octubre de 2016 y finaliza el 20 de noviembre de 2016.
  • El jurado estará compuesto por un representante de la Asociación de Informadores Gráficos; otro de la Consejería de Salud; y una persona de la Ejecutiva de Al Halda.
  • La decisión se dará a conocer el 26 de diciembre. Habrá un único premio, aunque el jurado será libre de hacer menciones especiales.
  • El ganador será el autor de la fotografía, que no perderá sus derechos aunque Al Halda podrá compartir la foto para dar a conocer el resultado. También podrá compartir el resto de fotos participantes alrededor del concurso.
  • Las fotos se publicarán en Instagram, en un perfil público, citando @alhalda y añadiendo #concursofotolactancia. También se pueden enviar por correo y la organización las colgará a alhalda@gmail.com. Debe incluir una o varias frases sobre el momento.
  • El premio será una sesión de estudio de fotografía (amamantando o no). Si el ganador es de fuera de La Rioja se puede reemplazar la cantidad en metálico. La sesión se desarrollará en Croma Estudio de Fotografía (de Logroño). Participarán en ella un adulto y un niño, los mismos que aparezcan en la foto que optó al concurso.
  • Cualquier imprevisto no contemplado en las bases será resuelto por el jurado.
  • La participación en este concurso implica la aceptación de las bases.
  • Instagram no patrocina ni avala ni administra en modo alguno la promoción, ni está asociado a la misma.
  • La participación mediante esta red social implica que se respetan las condiciones de esta red.
  • El hecho de que una foto contenga muchos me gusta o comentarios no supone que tendrá más opciones para ganar.

 

concurso de fotografía de Al Halda

Inicio  »  Archivo   »   Al Halda convoca el I Concurso de fotografía para la normalización de la lactancia materna