Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento lanza el concurso de cómic para jóvenes ‘Valora tu Navidad’

Concurso-comic-Valora-Navidad
Inicio  »  Magazine   »   El Ayuntamiento lanza el concurso de cómic para jóvenes ‘Valora tu Navidad’
El Ayuntamiento de Logroño ha convocado el primer concurso de cómic 'Valora la Navidad', dirigido a estudiantes de ESO y jóvenes nacidos en 2002 y 2003. Dos premios en metálico de 250 y 300 euros.

El Ayuntamiento de Logroño ha convocado el primer concurso de cómic dirigido a jóvenes con temática navideña. En el concurso ‘Valora la Navidad’ podrán participar «autores y autoras nacidos, residentes o matriculados en un centro escolar de Logroño que estén cursando ESO, así como jóvenes empadronados o residentes en Logroño nacidos entre 2003 y 2002».

La temática deberá versar sobre los valores asociados a la Navidad: la solidaridad, la amistad, el respeto, la empatía, la familia… Además, se valorará que el cómic incluya elementos que identifiquen a Logroño.

Los trabajos (mínimo una página y máximo de tres) se deberán presentar el 21 de noviembre en la Gota de leche.

En cuanto a los premios, habrá dos categorías: una para estudiantes de ESO, con un premio de 250 euros, y otra para nacidos en 2002 y 2003, que tienen una dotación de 300 euros.

Concurso Tarjetas Navidad para escolares 

Además de este nuevo concurso de cómic para jóvenes, el Ayuntamiento también ha publicado las bases del tradicional concurso de tarjetas de Navidad para escolares de 3º a 6º de Primaria de centros de Logroño.

Acceso a Bases reguladoras del concurso de cómic y del concurso de tarjetas de Navidad (escolares Primaria) aquí.

concurso-tarjetas-navidad-ayuntamiento-Logrono

 

 

Inicio  »  Magazine   »   El Ayuntamiento lanza el concurso de cómic para jóvenes ‘Valora tu Navidad’
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial