Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concentración de Gigantes en Viana

Inicio  »  Agenda   »   Concentración de Gigantes en Viana
Domingo 22 de octubre. ¿Eres fan de los Gigantes y Cabezudos? Entonces, tu plan del domingo está en Viana, porque aquí se darán cita hasta 20 gigantes y algún que otro "cabezudo".

¿Eres fan de los Gigantes y Cabezudos? Entonces, tu plan del domingo está en Viana, porque aquí se darán cita un total de 20 gigantes y algún que otro «cabezudo», pertenecientes a las agrupaciones de Viana, Lazkao, Puente la Reina, Tudela y Rotxapea. Los Gigantes vendrán acompañados de sus correspondientes grupos de gaiteros, para recorrer las calles del casco antiguo de Viana durante toda la mañana.

La cita con estos gigantes será este domingo 22 de octubre, desde las 11.30 horas, y comenzará en el Hogar del jubilado de Viana.

Este será el recorrido:

  • 11.30 Salida de las comparsas desde el hogar jubilado->Calle Serapio Urra ->Portal de San Felices->Plazoleta de San Pedro ->Navarro Villoslada ->Rua de Santa María
  • 12:30 descanso. Continuación Plaza del coso->Abajo de Santa María->Abajo de San Pedro->Cuatro cantones->Cruce Rúa Santa María
  • 14:00 Finalización en la Plaza de los Fueros

Además, durante todo el fin de semana, la localidad navarra celebra su semana gastronómica bautizada como La suculenta mesa del Príncipe de Viana. Desde el jueves 19 hasta el domingo 22, los establecimientos del pueblo han elaborado pinchos y menús especiales relacionados con la efeméride del VI Centenario de la Institución del Principado de Viana.

También habrá conferencias, pasacalles y actuaciones musicales. Consulta el programa completo aquí.

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Concentración de Gigantes en Viana
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial