Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Con la O’, nuevo comercio de moda infantil Niños Bienvenidos

Inicio  »  Salir con niños   »   ‘Con la O’, nuevo comercio de moda infantil Niños Bienvenidos

Generalmente, a los niños no les gusta ir de tiendas; quitarse y ponerse ropa es una tarea que no les atrae en absoluto. Eso lo saben bien las propietarias de ‘Con la O‘, un nuevo establecimiento de moda infantil que ha sido diseñado pensando en las preferencias de los peques.

Con la O. Logroño

Además de disponer de una mesa con dos sillas para pintar, leer o dibujar, también cuentan con una salita en la que encontrarán una carpa de circo en la que los niños pueden meterse y dejar volar su imaginación.

También hay juegos de construcción, muñecos, coches… Así, mientras los papás eligen la ropa los niños estarán entretenidos. Pero lo más original de ‘Con la O’ es la pequeña biblioteca de préstamo, en la que hay cuentos y libros que los niños pueden llevarse a casa y, una vez leídos, llevarlos de nuevo a la tienda. Este servicio es totalmente gratuito.

Descuentos para El Balcón de Mateo y APAS

Con la O. Moda infantil 2 En cuanto al tipo de ropa que podéis encontrar, tenéis prendas para bebés y niños de hasta 12 años. Hay una gran variedad de estilos y los precios están bastante ajustados (vestidos por 30 euros, pantalones por 25, camisetas por 12…). Por supuesto, también podéis llevaros la ropa que os guste y probársela al niño en casa, ya que si tenéis que cambiar o dejar algo, se devuelve el dinero.

Por otra parte, hay que destacar que actualmente se están llegando a acuerdos con las APA´s de los colegios para que los papás asociados dispongan de un 20% de descuento.

Importante:

Entre el viernes 17 de mayo y el sábado 25 de mayo (ambos incluidos), los lectores de El Balcón de Mateo tendréis un 25 % de descuento en esta tienda. Para disfrutarlo, podéis decir en caja que os acogéis al descuento de El Balcón de Mateo o si preferís, descargar aquí este vale: Vale descuento Con la O

Contacto:

Moda infantil Con la O
c/ Ciriaco Garrido, 3. Logroño
Teléfono: 941 047 610
Mail: conlao3@gmail.com 
Facebook: https://www.facebook.com/conlao.logrono 

Inicio  »  Salir con niños   »   ‘Con la O’, nuevo comercio de moda infantil Niños Bienvenidos
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial