Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Celebra el Día de la Comunidad Educativa entre robots

ischool-ludoteca-verano
Inicio  »  Agenda   »   Celebra el Día de la Comunidad Educativa entre robots
Viernes 21 y lunes 24 de febrero. Dentro de nada, nos encontramos con el puente de la Comunidad Educativa. En Logroño, el viernes 21 y lunes 24 de febrero no habrá clase. Pero en la ludoteca tecnológica de iSchool nos proponen pasar ambos días entre robots.

Echamos mano del Calendario Escolar de La Rioja para el curso 2019-2020 y nos encontramos con el primer puente escolar del año. Como bien sabéis, el viernes 21 y lunes 24 de febrero no hay colegio en Logroño. ¿Ya tienes claro qué harás con los niños?

En iSchool nos proponen pasar ambos días rodeados de robots. Para quienes participen en la ludoteca tecnológica, actividades relacionadas con Minecraft, programación y robótica.

La actividad está enfocada al alumnado de Infantil y Primaria desde los 4 años. Se formarán grupos reducidos por edades y trabajaremos en varias actividades a lo largo de toda la mañana.

Realizarán diferentes actividades para cada edad montando robots de EV3, makeblock. Zowi o Sphero. Habrá tiempo para construir y automatizar estructuras en Minecraft y, realizarán una actividad de programación muy entretenida: los más pequeños programarán mandalas con Scratch y los más mayores formarán equipos de desarrollo para desarrollar juegos funcionales de estética retro y RPG de forma amena y muy visual.

Esta ludoteca estará abierta viernes 21 y lunes 24 en horario de 9 a 14 horas.

Inscripciones y precios

El precio es de 30 euros por día, y para quienes ya sean alumnos de iSchool, 20 euros.

Información e inscripciones en info@ischool.es o en el 941578452. O en su web: www.ischool.es

Inicio  »  Agenda   »   Celebra el Día de la Comunidad Educativa entre robots
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial