Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El festival de teatro infantil Teatrea Otoño llena de vida la sala Gonzalo de Berceo

Inicio  »  Magazine   »   El festival de teatro infantil Teatrea Otoño llena de vida la sala Gonzalo de Berceo
Qué enorme placer anunciar el comienzo del festival Teatrea Otoño 2020. Con un total de 6 espectáculos, la mayoría de ellos premiados en festivales nacionales e internacionales más relevantes.

Qué enorme placer anunciar la nueva edición de Teatrea, el festival de teatro infantil y juvenil de Logroño que presenta, tras este punto y coma, su edición de otoño.

El festival Teatrea Otoño ofrecerá una cuidada selección integrada por 6 espectáculos, la mayoría de ellos premiados en festivales nacionales e internacionales más relevantes.

Entre ellos, podremos ver disciplinas como la danza, el teatro de títeres o de máscaras. Y en cuanto a las edades, aparecen obras para niñas y niños desde 3 años.

Las entradas saldrán a la venta el lunes 28 de septiembre. Y recuerda que para garantizar la seguridad de todos, habrá muchas menos entradas a la venta, ya que el aforo se ha limitado al 50% de capacidad total de la sala.

Solo se pueden adquirir a través de internet, en la web de Entradium (www.entradium.com), al precio de 5 euros y sin gastos de gestión. Desde la web también se pueden escoger los asientos, ya que las entradas van numeradas. Importante: los bebés también deben tener su entrada.Teatrea otono 2

Programación Teatrea Otoño 2020

  • Sábado 3 de octubre, a las 17 h. y 19 h. Cuál es mi nombre…? Con Da Te Danza. Espectáculo de danza y teatro. Edad: +3 años. Sala Gonzalo de Berceo. Duración: 45 min.
  • Sábado 10 de octubre a las 17 y 19 h. Retahilando. Con Eugenia Manzanera. Teatro y música en directo. Edad: +3 años. Sala Gonzalo de Berceo. Duración: 55 min.
  • Domingo 18 de octubre, a las 12 h. y 18 horas. Globe Story. Compañía: El perro azul teatro. Teatro gestual y música en vivo. Edad: +5 años. Sala Gonzalo de Berceo. Duración 55 min.
  • Sábado 24 de octubre, a las 17 h. y 19 h. Los cuervos no se peinan. Con Mon Teatro y Peloponeso Teatro. Actores y objetos. Edad: +6 años. Sala Gonzalo de Berceo. Duración: 55 min.
  • Domingo 8 de noviembre, a las 12 h. y 18 horas. Un día en el teatro. Compañía: Teatro Arbolé. Teatro de títeres y actores. Edad: +3 años. Sala Gonzalo de Berceo. Duración: 60 min.
  • Sábado 21 de noviembre, a las 17 h. y 18.30 h. El gran traje. Compañía: La Sal Teatro. Teatro de títeres y actriz. Edad: +4 años. Sala Gonzalo de Berceo. Duración: 50 min.

La cultura es segura

Las medidas y protocolos implantados durante el festival Teatrea para garantizar la seguridad frente a la COVID-19 son:

  • Aforo reducido al 50% de la capacidad total de la sala. 
  • Uso de la mascarilla obligatorio durante toda la estancia. Es obligatorio que tape nariz y boca.
  • Distancia de seguridad. Habrá un asiento de distancia dentro del recinto entre unidades familiares.
  • Desalojo escalonado para evitar aglomeraciones.
  • Gel desinfectante en varios puntos para poder lavarse las manos.
  • Sala con protocolos de higiene y limpieza.
  • Devolución del importe de las entradas, en caso de cancelación.
  • Adelanta tu llegada al teatro, debido al nuevo protocolo de seguridad. Una vez comenzado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala.
Teatrea otono

 

 

 

Inicio  »  Magazine   »   El festival de teatro infantil Teatrea Otoño llena de vida la sala Gonzalo de Berceo
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial